Rodríguez dice que no responde a "la basura"

Por Venezuela Real - 21 de Septiembre, 2008, 11:27, Categoría: Historia Oficial

FC
El Universal
21 de septiembe de 2008

"Claro que conozco a Moisés Maionica", admitió el candidato del PSUV

El candidato del oficialista PSUV a la Alcaldía de Libertador, Jorge Rodríguez, insistió en que su supuesta vinculación con el caso del maletín con casi 800 mil dólares que el empresario Guido Antonini intentó introducir a Argentina es "basura", al mismo tiempo que admitió que conocía a uno de los testigos del caso, Moisés Maiónica, quien ha mencionado, durante los interrogatorios, el nombre de Rodríguez y de otros altos funcionarios .

"Hace un año yo dije que claro que conocía Moisés Maiónica", dijo Rodríguez al responder a preguntas de periodistas en el marco de la jornada de recaudación de fondos del PSUV. "Yo no puedo responder a la basura porque tengo que mantenerme lejos de la basura, me tengo que mantener con la gente, con el pueblo de Venezuela", indicó.

Aseguró que detrás de las acusaciones hay motivos electorales y que el caso es similar al de la computadora de Raúl Reyes: "nos trataron de meter en la computadora, nos quieren meter en la maleta". Acusó a la oposición de estar detrás de planes desestabilizadores: "El plan era por parte de la oposición obtener una cantidad importante de gobernaciones y alcaldias para despues ir a (...) derrocar a Chávez".

"Están viendo las encuestas, y resulta que nuevamente no serán favorecidos por el clamor popular. Adelantaron el golpe de Estado que tenían preparado para después del 23 de noviembre, y el plan de magnicidio", añadió.
 





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Septiembre 2008  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30      

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog