Desalojan a médicos cubanos de sedes de Barrio Adentro

Por Venezuela Real - 22 de Septiembre, 2008, 11:29, Categoría: Política Nacional

Marianela Rodríguez
EL UNIVERSAL
22 de septiembre de 2008

Valencia.- A través del programa sabatino y radiotelevisivo Aló, mi Pueblo, el gobernador de Carabobo, Luis Acosta Carlez, solicitó a los médicos cubanos que ocupan la Villa Olímpica, que desalojen las instalaciones de dicha sede ya, que éstas serán utilizadas en adelante, por los miembros de las selecciones deportivas de la región.

"Que se vayan a la Brigada Blindada o a la Guardia Nacional porque yo necesito esas habitaciones para mis atletas", acotó el general retirado.

Señaló que 200 médicos cubanos de la Misión Barrio Adentro, quienes habitan en las instalaciones deportivas desde hace tres años, deben abandonar las instalaciones deportivas, concebidas para la concentración de atletas de alto rendimiento, en virtud de que el Gobierno nacional giró instrucciones al Ejecutivo regional para no colaborar más con esa misión.

Durante el programa, el mandatario carabobeño abordó el tema del supuesto atropello a la casa de la secretaria privada de su despacho. Denunció que el Gobierno nacional estaría ejerciendo "terrorismo político" a su gestión, situación que habría percibido en varias secretarías de su gobierno e inclusive en la Fundación del Niño.

Manifestó que prueba de ello es el caso del procedimiento irregular que se pretendió ejecutar en la casa de la secretaria de su despacho, Esmeralda Zhar, hecho en el que están involucrados, de acuerdo con informaciones, dos funcionarios activos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), uno de los cuales sería escolta de un candidato a la gobernación de Carabobo.







TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Septiembre 2008  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30      

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog