Maionica solicitó que ocultaran su nombre "si algo salía mal"

Por Venezuela Real - 22 de Septiembre, 2008, 11:32, Categoría: Corrupción

NS
El Universal
22 de septiembre de 2008

Moisés Maionica declaró que confiaba en que nada se sabría

En una de las 155 páginas que ocupa la conversación entre Moisés Maionica (MM) y Alejandro Antonini (AA) el 30 de noviembre de 2007, grabada por el FBI, Maionica le pidió "un solo favor: si algo ocurre, no digas mi nombre".

El abogado venezolano, supuesto enviado del director de la Disip, Henry Rangel Silva, para esconder el escándalo del maletín, quería evitar lo que finalmente acabó ocurriendo con su detención.

AA. Eh, porque de ... de& tú sabes. Mira que eso es pesado, la idea de ... Yo no te estoy ... no es amenaza, no, a ti no te tengo porque ... a ti, a ti no tengo ... tú no eres gobierno.

MM: No, no, mira, pana, yo te voy a pedir un solo favor. Si algún día ...que yo estoy seguro que vamos a tener la solución. Estoy seguro que esto lo vamos a cerrar. Pero si alguna mala leche ocurre en estos días que faltan pa' que nosotros nuestro acuerdo ... eh ... si algo sale mal ... echa todo el cuento y di que te trajeron un abogado de Venezuela y todo. ¡Coño, pero no me digas mi nombre! Nada más pa' no pasar yo por lo que tú has pasado, porque eso es horrible.

AA: Por, por ... ¡Claro , eso es!
<zzb:break>
MM: Eso es horrible, eso es horrible. Y yo lo entiendo, marico, yo lo entiendo. Yo lo sé, yo sé lo que tú estás viviendo. Y cuando yo te digo cómo está la familia, cuando te pregunto y cuando te hablo con optimismo y con felicidad, no es que yo me olvide de lo que tú estás pasando, si no un poco tratando de...

Maionica a Antonini: "No sobreestimes a la inteligencia venezolana".

En la grabación hablan también de las cuentas de Antonini, el 30 de noviembre de 2007.

AA. ¿Lo pudiste abrir? Porque son media peludas ahí.

MM: Sí.

AA: Y revísalas, ¿sabes? Yo, yo, yo ... sí de verdad, revísalas ... Hasta la pata revísalas.

MM: Eh, mira, no ... no sobreestimes a la inteligencia venezolana, gordo. Nuestra inteligencia es una mierda. ¿Tú crees que alguien pueda revisar algo de eso en Venezuela? Estarías tú, yo y todos los venezolanos que hemos trabajado con cuentas afuera presos, h... (ríe). No tienen manera de chequear nada de esto. NS





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Septiembre 2008  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30      

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog