LAS CACHAPAS DE DIOSDADO

Por Venezuela Real - 23 de Septiembre, 2008, 10:17, Categoría: Imagen gobierno / Chávez

Coronel (FAV) Sammy Landaeta Millán
Noticiero Digital
22 de septiembre de 2008

El Proceso de Revolución avanza hacia un abismo que pretende arrastrar a toda Venezuela. En su marasmo ROJO; los "dirigente bolivarianos" se vieron en la obligación de salir a la palestra pública sin el soporte, del Líder revolucionario: "No le levanto a nadie más; la mano." "No me echo al hombro, ningún bacalao." "Conquisten su espacios políticos, por sus propios medios." "Aquí no hay ideología ni Socialismo; solo se observa Negocios y CORRUPCIÓN." DIOSDADO Cabello Rondón, aparece presuntamente, en todas las listas y eso motiva estas líneas; sobre las CACHAPAS DE DIOSDADO.

Bajo la premisa de asirse electoralmente, de la voluntad del colectivo, salieron a la arena política, los nominados por el "socialismo bolivariano" a conquistar espacios públicos en Gobernaciones, Alcaldías y otros cargos de elección popular. Estaban contestes, que el LIDER, no intervendría y para solventar la situación de EMERGENCIA ELECTORAL; INVENTARON un GOLPE y un MAGNICIDIO, contra el ORATE de Miraflores. Eso devolvió al "Iluminado" a las tarimas públicas y el hijo putativo de Fidel Castro Ruz, regresó a las calles, para demostrar que desafía "valientemente" las supuestas intenciones de sus enemigos –incentivados por el imperio norteamericano. – Los temas en cuestión; no se los creen ni ellos mismos, pero les levante el EGO; proporciona argumentos, para estimular la eliminación de adversarios, avivar la confusión y desvirtuar la intención de voto.

En la VERGONZOSA Asamblea Nacional; se adelanta una investigación, para inculpar a quien les dé la gana. Una especie de FREE LOTTO revolucionario, para incluir a sus disidentes, enemigos o contrarios al proceso vandálico. Rebotan las responsabilidades del supuesto Golpe y Magnicidio, en los dueños de medios de comunicación, Grupo 2D, imperio norteamericano, militares retirados, opositores en general y firmantes del decreto Carmona. Pero hay algo que no cuadra; se inculpa a un ALMIRANTE, que en época reciente fue cuestionado para ocupar el cargo de Comandante General de la Armada. Quien lo ostentaba; protestó su designación, por los presuntos niveles de corrupción administrativa. En la arremetida contra ese militar; degradaron hasta sus apellidos. De MILLÁN MILLÁN lo apodaron MILLÓN MILLÓN. Ahora es absurdo, que ese partidario de Hugo Chávez Frías, aparezca como involucrado y detenido. El diseño táctico no cuadra; solo sirve para solapar el escandaloso caso de la VALIJA en Argentina y la MALETA en Estados Unidos.

Quizás muchos de ellos saben de antemano; que ante el proceso electoral, pierden la oportunidad de acceder a los cargos de Gobernadores o Alcaldes y recurren a una actitud IRRACIONAL. Nos extraña que aquella campaña electoral respetuosa, sin epítetos y destinada a destacar los "logros revolucionarios" quedó en el olvido. De repente vimos una trasmisión televisiva de funcionarios IRRESPONSABLES, asalariados de oficio, subyugados de conciencia -con espíritu de alfombra y felpudo- difundiendo que el control de cambios, no es una medida económica, sino política y "tiene que calársela." El Alcalde Freddy Bernal amenazaba con buscar a los responsables y si intervención de la Fiscalía, activar los "Tribunales del Pueblo para "quemarlos vivos." Entre diferentes ataques y amenazas, contra todos los venezolanos vimos la IRACUNDA alocución de DIOSDADO.

En el caso particular, de DIOSDADO. El Pueblo sabe que tiene el poder económico, militar y político para GOLPEAR a Hugo Chávez Frías y solapar su autoría intelectual. Conocen que dentro de las fuerzas del Chavismo, el único que puede simular un Magnicidio -oposicionista- es precisamente Diosdado Cabello Rondón. Dentro del "proceso" la gente ya lo distingue, por la gran fortuna que amasó. DIOSDADO quiere hacer creer a los INCAUTOS, que son recursos de RESERVA, para sostener –de presentarse- la Revolución post-Chávez. Muchos piensan que es un fondo de ahorros de dineros oscuros, para "desestabilizar" a cualquier gobierno que posteriormente, se instaure en Venezuela. Mientras tanto los "revolucionarios estafados" con auténticos valores de lucha social, se preguntan: ¿De dónde sacó DIOSDADO tantos dólares, bolívares y bienes?

Carlos Machado en el artículo: ALEX EL TERRIBLE: Un NARCO en la CORTE del REY HUGO, nos ilustra: "Se trata de Marco Walter Alexander Del Nogal Márquez, más conocido como Alex del Nogal, de 39 años de edad, otro joven empresario venezolano que creció e hizo crecer su fortuna al amparo de la administración de Hugo Chávez, durante los últimos diez años. También refiere algunos de sus socios: A) Danilo Díaz Granados: Casado con Fefi Salvatierra, hija de Salvador Salvatierra. Es quizás el principal financista del régimen. Está estrechamente vinculado a DIOSDADO Cabello, ex vicepresidente y actual gobernador del estado Miranda, de quien es uno de sus testaferros. B) Rafael Sarría: Amigo personal de Chávez y de DIOSDADO Cabello desde antes de su llegada al poder. Se ha convertido en el testaferro de mayor confianza de los altos personeros del gobierno. Se dedica a actividades "financieras" desde su oficina en El Cubo Negro. Vive en Cumbres de Curumo. Posee un Jet marca Astra, matrícula americana, parqueado en el Aeropuerto Caracas y tiene una casa en Boca Ratón, Florida. C) Khalil Mayed: Ciudadano de origen árabe, propietario de Atún Eveba (Cumaná). Está muy vinculado a José Vicente Rangel y a su esposa, así como a DIOSDADO Cabello, a Tarek William Saab y a militares de alto rango. Junto con Saab ha sido uno de los vínculos más importantes de este régimen con células fundamentalistas islámicas, a quienes han ayudado "enfriando" a terroristas en la Isla Margarita."

Si antes DIOSDADO no tenía ni para el gasto diario: ¿Con que se sienta la cucaracha? No podía comprar, ni una parcela en el cementerio, ni tampoco obtuvo recursos de liquidación alguna. No sabemos a ciencia cierta, si el Teniente Diosdado Cabello Rondón, fue uno de los oficiales beneficiados ilegalmente, por Hugo Chávez Frías, con una "pensión de gracia" por el Instituto de Previsión Social de la FAN (IPSFA) pero en todo caso; sería una miseria. Tampoco poseía recursos que justificasen adquisiciones de bienes raices, comerciales, empresariales y activos en moneda nacional y extranjera. Sus parientes, vecinos y paisanos dan fe que el único patrimonio familiar que presuntamente poseen; es un humilde negocio de VENTA DE CACHAPAS, en la Población de El Furrial, Estado Monagas.

Quizás a futuro, DIOSDADO tratará de convencer al colectivo que su FORTUNA proviene de las CACHAPAS. De llegar a demostrarlo; observaríamos que la fuente económica del País, está equivocada. Que el PETROLEO, solo ha servido para darle IMAGEN a Hugo Chávez Frías y los contactos políticos, militares y el PODER ECONOMICO los tiene: Diosdado Cabello Rondón. Por lo tanto; él sería el más indicado, para inducir un GOLPE ó un MAGNICIDIO – e involucrar a terceros.- Quizás también, podría cambiarle el patrón financiero al Estado Venezolano. Con el nivel económico alcanzado por DIOSDADO, el "proceso revolucionario" podría incentivar a la Nación a sembrar MAÍZ, ya que su PATRIMONIO evidencia; que la venta de CACHAPAS, produce mejores dividendos, que explotar PETRÓLEO.

Cita: "Para el gobierno nada será más útil ni más satisfactorio que corregir los abusos de la administración"
Simón Bolívar





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Septiembre 2008  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30      

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog