Arocha declinó a favor de Capriles

Por Venezuela Real - 25 de Septiembre, 2008, 10:30, Categoría: Oposición/Resistencia

El Nacional

25 de septiembre de 2008

Advierte que seguirá en la lucha política

El tres veces gobernador afirmó que su carrera no está acabada y que seguirá de cerca la gestión del mandatario que sea escogido el 23-N

El ex gobernador de Miranda que aspiraba regir los destinos de esa entidad por cuarta ocasión, Arnaldo Arocha Vargas, declinó su postulación y conminó a los partidos que lo auparon a apoyar al candidato de la unidad, que en este caso no es otro que Henrique Capriles Radonsky.

Arocha era la pieza que faltaba por encajar en el rompecabezas de los respaldos conseguidos por Capriles, en la carrera del actual alcalde de Baruta para ocupar la silla en el palacio mirandino, en Los Teques.

Se mostró preocupado por lo que denominó "la sordera que existe de parte de los dirigentes en la mayoría de los municipios ante el clamor unitario".

"El pueblo me exigió unidad y lo estoy haciendo con el mayor cariño, voluntad y desprendimiento. Henrique Capriles tiene una alta responsabilidad, ser diligente y comprensivo para lograr unir más voluntades, antes y mucho más después del proceso.

Seguiré de cerca la gestión del mandatario que surja de los comicios", afirmó Arocha.

"Aquí no concluye mi misión", dijo, y agregó, "continuaré ligado con los movimientos políticos que me respaldaron y aprovecho para pedir a los electores que revisen las listas y los postulados por circuitos electorales que ofrecemos, en las que hay gente con condiciones y espíritu de lucha para servir".

Destacó los nombres de Tulio Álvarez y Augusto Uribe, que aspiran a las alcaldías de El Hatillo y Metropolitana de Caracas, respectivamente.

Arocha abogó por la apertura de nuevas fuentes de empleo en Miranda y por la pacificación de las zonas más violentas de los barrios mirandinos, donde se comete 15% de los delitos que ocurren en el área metropolitana.

Argumentó que las circunstancias económicas lo llevaron a tomar la decisión de declinar.

"Hablando con toda franqueza, no poseo los recursos económicos para costear la campaña electoral. El gobierno reparte neveras y lavadoras en sitios donde no hay luz ni agua; entrega colchones donde no hay camas, y todo eso con el sólo objetivo de lograr compromisos electorales", expresó.
 
 
 





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Septiembre 2008  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30      

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog