Vivanco: Medida amplió interés en Venezuela

Por Venezuela Real - 25 de Septiembre, 2008, 10:28, Categoría: Derechos Humanos

El Nacional
25 de septiembre de 2008

Ya no se dan abasto con las solicitudes
El director de Human Rights Watch asegura que el informe sirvió para conocer con más referencia lo que está ocurriendo en el país

El director de Human Rights Watch, José Miguel Vivanco, dijo que su reciente expulsión de Venezuela aumentó el interés mundial por conocer la gestión del gobierno de Hugo Chávez, después de casi 10 años en el poder.

Vivanco calificó de un atropello la medida, pero indicó que sirvió para "empezar a colocar los reflectores en el país".

"Ya no nos damos abasto con las solicitudes impresas y las consultas que se hacen a la página web para conocer realmente qué fue lo que irritó tanto al gobierno del presidente Hugo Chávez para ordenar nuestra expulsión", expresó.

Indicó que el informe sirvió para conocer con más detalle y en términos muy objetivos lo que está ocurriendo en Venezuela.

Denunció que hay hechos que demuestran que Chávez gobierna al margen de la propia Constitución. "Esta no es una especulación ni una opinión personal, está fundada y sustentada sobre la base del análisis de casos muy concretos y que tienen que ver con la propia reestructuración del Tribunal Supremo de Justicia", enfatizó.

Agregó que sobre Venezuela se tienen muchas opiniones porque "normalmente la gente ve al presidente Chávez frente a un micrófono hablando y hablando, atacando, insultando o riéndose".

"A algunos les gusta, les parece divertido y un gobernante curioso, simpático, pero a otros no les gusta tanto", aseveró Vivanco, que fue sacado del país en la noche del pasado jueves.
 





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Septiembre 2008  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30      

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog