Congelan bienes a dos de los detenidos

Por Venezuela Real - 27 de Septiembre, 2008, 8:15, Categoría: Corrupción

ELIGIO ROJAS
UItimas Noticias
27 de septiembre de 2008

La medida recae sobre Moisés Maiónica y Carlos Kauffmann 

Caracas. El Tribunal 18° de Control de Caracas decretó el aseguramiento, incautación y prohibición de enajenar y gravar los bienes que Carlos Kauffmann y Moisés Maiónica poseen en Venezuela, reveló una fuente de tribunales.

Además de estar siendo procesados en Estados Unidos por su supuesta vinculación con los 800 mil dólares que le incautaron en Argentina a Antonini Wilson, Kauffmann y Maiónica tienen un expediente abierto en la fiscalía venezolana por ese mismo caso.

En el marco de esa investigación, el Ministerio Público solicitó al Tribunal 18° de Control de Caracas el congelamiento de los bienes pertenecientes a Kauffmann y Maiónica. A este último le congelaron: tres tarjetas de crédito (Visa, Master Card y American Express); cuentas corrientes en Banesco a nombre de Corporación ZPlus, DMR JB & RS.C., DIV. COB y FIN Mercantiles Company S.A., IBG Sportfishing Company S.A., Dicomax Inmuebles. Y otra cuenta corriente en la misma entidad bancaria a nombre de Ribeiro Correia Marlon Miguel.

Igualmente, el citado Tribunal, a cargo de la jueza Ana Marchese Colmenares, incautó la quinta Carolina, propiedad de Maiónica, ubicada en la urbanización Cerro Verde, (Caracas). La medida se extiende a Bonos Vebonos por $6.000 en Corporación Casa de Bolsa y otros por $6.000 de Casa de Bolsa Internacional.

Por su parte, a Kauffmann le congelaron una lancha a motor, dos tarjetas American Express, dos cuentas corrientes en Banesco, otra a nombre de Químicas Venoco y de Servicios Técnicos Administrativos Venoco. Más cuentas congeladas en Banesco: una a nombre de la Compañía Anónina Nacional de Grasas Lubricantes y una participación accionaria en Banesco de 37.609 acciones. En Bancoro, 15,9008 unidades de inversión; en el Santander/Venezuela un portafolio de inversiones de capital abierto, acciones en Venoco y Venaseta y un apartamento en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Septiembre 2008  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30      

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog