Un postrado Fidel Castro alimenta la paranoia de Chávez contra el "imperio"

Por Venezuela Real - 27 de Septiembre, 2008, 17:26, Categoría: Política Internacional

Tèlam
Infobae - Argentina
27 de septiembre de 2008

El dictador y ahora débil octogenario acusó a los EEUU de "tratar de liquidar" al excéntrico caudillo bolivariano. "Busca eliminarlo a cualquier precio", escribió Castro en un artículo publicado por la prensa cubana

El líder cubano Fidel Castro denunció que Estados Unidos trata de eliminar al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, a "cualquier precio".

"El imperialismo trata de liquidarlo políticamente o eliminarlo a cualquier precio, sin reparar que su muerte constituiría una catástrofe para Venezuela y para la economía y la estabilidad de todos los gobiernos de América Latina y el Caribe",
advirtió el ex presidente cubano en un nuevo artículo.

En la nota que publica la prensa oficial cubana y que recoge la agencia de noticias DPA, el líder comunista de 82 años afirmó que "en este instante lo más importante es salvar a Venezuela de la embestida política del gobierno de Estados Unidos".

Añadió que por ello cuando estuvo con Chávez en La Habana hace una semana le sugirió que "concentre el máximo de recursos posible en la batalla interna".

"Esa batalla, Chávez la libra contra la ofensiva mediática y los reflejos condicionados sembrados durante muchos años por el imperialismo", destacó Castro.

También puso de relieve que para Cuba "constituye un verdadero privilegio contar con la solidaridad de Chávez. Jamás se escuchó una frase tan internacionalista y solidaria como la que dirigió a nuestro pueblo: La tierra de Venezuela es también tu tierra".







TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Septiembre 2008  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30      

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog