Ramos Allup dice que denuncia de complot es una "olla pútrida"

Por Venezuela Real - 28 de Septiembre, 2008, 9:45, Categoría: Oposición/Resistencia

RF
El Universal
28 de septiembre de 2008

Sostiene que el Gobierno conoce de la conspiración desde el 2007

El secretario general de Acción Democrática Henry Ramos Allup cree que las denuncias sobre una conspiración contra el presidente Hugo Chávez son una "olla pútrida", para distraer la atención del juicio que se sigue en Miami a Franklin Durán.

"El objetivo es distraer del caso del maletín. Estoy convencido de que es tan grosero, sucio y comprometedor que el Gobierno tiene que hacer lo que sea por quitárselo de encima", aseveró.

Ramos señaló que las autoridades no están interesadas en investigar a los venezolanos detenidos en Miami y que, de ser así, les sugería solicitar al tribunal argentino que confiscó la maleta la numeración de los billetes incautados para así determinar de dónde proviene la suma.

En relación con la conspiración de magnicidio, denunció que los cuerpos policiales sabían desde el año pasado que el inspector general de la Aviación, general de división (AVB) José Félix Caraballo Gómez, formaba parte de un complot.

Asimismo, mostró un documento de la Disip que incluye entre los conjurados a dos militares presos -general Felipe Rodríguez y capitán Otto Hebauer-, a la actriz María Conchita Alonso.

"Si en mayo de 2007 ya lo sabían cómo es que dejan rodar a este militar y tener ese armamento", criticó al tiempo que reiteró que se trata de ocultar la conexión de altos funcionarios con la boliburguesía "que está presa en Miami".





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Septiembre 2008  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30      

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog