Vecinos en La Dolorita queman módulo de PM y exigen seguridad

Por Venezuela Real - 28 de Septiembre, 2008, 9:47, Categoría: Seguridad/Inseguridad

Elkis Bejarano Delgado
EL UNIVERSAL
28 de septiembre de 2008

Los vecinos del sector La Dolorita en Petare incendiaron anoche el módulo de la Policía Metropolitana en protesta por la inseguridad que enluta semanalmente a una familia del sector. Ayer, cerca de las siete de la noche, un mototaxista de la Cooperativa de La Dolorita, llamado Carlos Rojas de 19 años, recibió tres impactos de bala en el rostro, por lo que sus compañeros lo trasladaron hasta la Clínica Popular de Petare, donde falleció. Esto desató la indignación de sus amigos, familiares y vecinos de la zona quienes decidieron incendiar el módulo policial, porque a su juicio éste sólo sirve como dormitorio de los funcionarios, quienes cierran las puertas a las seis de la tarde.

Aseguran los vecinos que no reciben ningún tipo de atención por parte de los funcionarios de azul y que los operativos de seguridad del Ministerio de Interior y Justicia son sólo un show que no favorece a la población.

Los manifestantes llenos de rabia señalaron que están cansados del estado de abandono en que se encuentran, porque además de la inseguridad, en la clínica popular nunca hay insumos para atender a la población que demanda salud.

Por su parte, los funcionarios policiales no dieron declaraciones de lo ocurrido; pero sí señalaron que se vieron obligados a salir de su sede, debido a que los manifestantes los enfrentaron a tiros. Esta versión fue negada por los que lideraron la acción.








TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Septiembre 2008  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30      

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog