Ruptura

Por Venezuela Real - 1 de Octubre, 2008, 11:25, Categoría: Imagen gobierno / Chávez

Ernesto Alvarenga
El Universal
01 de octubre de 2008

Ahora nos conocen por narcoterrorismo, relaciones con grupos irregulares y maletines

Nuestro país atraviesa por una de las crisis más importantes de todas las que nos ha tocado vivir desde la época de la independencia. Ayer registrábamos en la historia, a través de los medios y el debate, grandes escándalos de corrupción, donde la avaricia y la falta de escrúpulos de ciertos funcionarios eran capaces de crear una gran conmoción y hacer tambalear al sistema. Hoy hemos presenciado eventos que han causado daños patrimoniales de inmensas proporciones y todo ha quedado ahí, un pequeño espacio comunicacional y ni una medida ejemplarizante.

No cabe duda que desde el más alto nivel gubernamental se ha impuesto la impunidad y el alcahueteo como instrumento para mantener lealtades. El círculo de poder, cada vez más reducido y por ello aun más amoral, actúa con saña y alevosía contra quienes difieren de su política. La descalificación es el pan nuestro de cada día en un territorio donde la autonomía de los poderes públicos es utopía. Finalmente no importa cuánto cueste y a quiénes se llevan por el medio, el asunto es sencillo, perpetuarse en el poder.

Esta manera de "gobernar" ya está generando consecuencias. La decisión del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, de congelar activos a funcionarios del gobierno venezolano es una de ellas. A estos revolucionarios socialistas ¡cómo les gusta el billete verde y más aun si está depositado en bancos del mismo imperio!

Internacionalmente ya no somos populares por el petróleo o la bella mujer venezolana, ahora nos conocen por narcoterrorismo, relaciones con grupos irregulares y maletines que vuelan comprando lealtades. El caso del maletín pica y se extiende, los nombres seguirán apareciendo. De manera que el "ladronismo" y la intervención en los asuntos internos de otras naciones se consolida como el arma ideológica del régimen.

El sol está de espaldas al círculo gobernante y el próximo 23 de noviembre la celebración del régimen no será como la anuncian. Los defraudados por Chávez no acudirán, muchos votarán por amor a la patria y al final el resultado se constituirá en una gran lección para todo aquel que piense que el pueblo venezolano está compuesto por borregos, que se comen el cuento de la guerra con el imperio. Habrá quien ponga sus barbas en remojo.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Octubre 2008  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog