El director de un diario de Venezuela teme ir preso por ser opositor a Chávez

Por Venezuela Real - 2 de Octubre, 2008, 16:10, Categoría: Prensa Internacional

Infobae - Argentina
02 de octubre de 2008

Responsable de un diario teme que lo detengan por ser opositor a Chávez
Miguel Henrique Otero, editor de El Nacional de Caracas, fue acusado de conspiración. Otero denunció que la administración chavista es "un gobierno de facto'' y no descarta la posibilidad de ser detenido por las declaraciones

El editor del diario El Nacional de Caracas denunció que el de Hugo Chávez es "un gobierno de facto'' que viola la Constitución. Miguel Henrique Otero teme ir preso por las acusaciones del gobierno chavista, que lo señala como lidera una conspiración magnicida y golpista.

Otero denunció que los ataques en su contra aumentaron, porque han "estado luchando por una denuncia contra el presidente Chávez de que está violando la Constitución, aplicando unas leyes que no están en la Constitución actual, y que por lo tanto éste es un gobierno de facto''.

"Quizá esa es una acción que al gobierno le ha preocupado mucho, y han tomado ese ataque contra nosotros, acusándonos de todo lo contrario de lo que somos'', dijo el periodista en una entrevista al diario norteamericano El Nuevo Herald.
 
Otero fue acusado por el gobierno de Chávez de conspiración golpista, con la participación de militares retirados y un grupo de editores de medios privados. El periodista dijo que hasta ahora "no han presentado pruebas serias''.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Octubre 2008  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog