Migración intentó quitar pasaporte a Alberto Ravell

Por Venezuela Real - 2 de Octubre, 2008, 10:47, Categoría: Derechos Humanos

El Universal
02 de octubre de 2008

Con otros periodistas presentes, sólo pidieron fotocopia al director del canal 33

El director de Globovisión, Alberto Federico Ravell, declaró que funcionarios del aeropuerto internacional de Maiquetía intentaron quitarle su pasaporte para sacarle fotocopia, cuando iba a salir del país ayer, informó Globovisión.

"Por ningún tipo de razón, me querían confiscar el pasaporte y no se los permití, les dejé una copia fotostática que traía y la gente no encontró qué hacer. Ellos estaban muy nerviosos", destacó el director de Globovisión, quien viajó a España para asistir a la reunión de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP).

Ravell resaltó que a pesar de haber varios periodistas de otros medios, no les solicitaron los pasaportes, "quizás porque no los reconocieron, sino a los que ellos dicen que son conspiradores, a los magnicidas, a los que no se pliegan a este gobiernito que está empeñado en acosarnos, que está siempre pendiente de que uno pase un mal rato, pero no ocurrió en mi caso", manifestó.

Calificó de "acoso" y "hostigamiento" esta situación por la que han pasado periodistas como Leopoldo Castillo, César Miguel Rondón y Carla Angola. Sin embargo, el director de Globovisión aseguró que en todo momento mantuvieron buenos modales y lo hicieron de muy buena forma.

Ravell dijo que el Gobierno quiere "amedrentar para que uno tenga miedo" y recomendó que lo mejor es "plantarse firme con todo el respeto del mundo y hacer las cosas bien".





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Octubre 2008  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog