Mil kilos de droga en camionetas con falsa rotulación de Pdvsa

Por Venezuela Real - 4 de Octubre, 2008, 10:20, Categoría: Seguridad/Inseguridad

El Universal
04 de octubre de 2008

Un cargamento de mil kilos de marihuana que era trasladado en dos camionetas con logotipos falso de Pdvsa, fue incautado ayer en la Cota Mil de Caracas. Según informó el director general de la PM, comisario Wilmer Flores Trosel y el presidente de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), coronel Néstor Reverol Torres.

El alijo, procedente de Colombia, sería enviado hacia Trinidad y Tobago en ambos vehículos placas 14GABJ y 16RABP.

El alijo, procedente de Colombia, iba a bordo de dos camionetas con destino al oriente del país para ser llevado a una isla del Caribe, presumiblemente, Trinidad y Tobago.

Flores Trosel, refirió que durante la operación resultaron detenidas tres personas de nacionalidad venezolana, quienes en sus primeras declaraciones a las autoridades policiales informaron haber recibido las camionetas en Valencia, estado Carabobo.

Las camionetas fueron adquiridas bajo la modalidad de alquiler a la empresa Renta Motors Compañía Anónima y estaban identificadas con logos falsos, imantados, de la empresa Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima (Pdvsa).

Dentro de los vehículos se hallaron unos morrales con ropa de trabajo y algunas herramientas, como taladros. El gerente corporativo de Asuntos Internos de Pdvsa, Ramón Torres, destacó la importancia de resaltar la falsedad de dichos logos, y la total desvinculación de los detenidos con la referida empresa.
 






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Octubre 2008  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog