Chávez suspende Aló, Presidente para dedicarse a la campaña

Por Venezuela Real - 6 de Octubre, 2008, 11:25, Categoría: Imagen gobierno / Chávez

Juan Francisco Alonso
EL UNIVERSAL
06 de octubre de 2008

El programa dominical regresará después del 23 de noviembre

Los oyentes y espectadores de ¡Aló, Presidente! deberán esperar hasta después de las elecciones regionales y locales pautadas para el 23 de noviembre para volver a sintonizar el espacio que domingo a domingo conduce el presidente Hugo Chávez, quien decidió suspenderlo para dedicarse a hacer campaña en favor de sus candidatos a gobernadores y alcaldes.

La información la suministró ayer el jefe del Estado, durante la inspección que realizó a las obras de construcción de las plantas de urea y amoníaco que se desarrollan en el Complejo Petroquímico de Morón, en el estado Carabobo.

"He decidido suspender el programa ¡Aló, Presidente! hasta después de las elecciones, en la última semana de noviembre o en la primera de diciembre regresará", afirmó, al tiempo que anunció que esta medida no supondrá su salida de las pantallas y transistores, pues "los domingos vamos a estar inspeccionando obras, inaugurando obras y en actos políticos".

Durante su recorrido, el mandatario estuvo acompañado en todo momento por el candidato a la Gobernación de Carabobo, Mario Silva, quien en ocasiones compartía con el ministro de Comunicación, Andrés Izarra, la tarea de aguantarle el micrófono al Presidente.

Por su parte, el jefe de Estado dedicó buena parte de su intervención a hablar de las bondades que para el campo venezolano traerá la puesta en marcha de las dos plantas y a buscarle votos a Silva.

"Necesito un gobernador leal, capaz y que no tenga proyecto propio (...) Necesitamos un gobernador con el que podamos trabajar", dijo.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Octubre 2008  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog