LOS NIÑOS CANTORES DE MIAMI - "Ya está cuadrado de Gobierno a Gobierno"

Por Venezuela Real - 6 de Octubre, 2008, 11:35, Categoría: Corrupción

TalCual
06 de octubre de 2008

El 23 de agosto de 2007 los abogados Nicola Rossini y Moisés Maiónica le aseguran a Antonini, Franklin Durán y Carlos Kauffman, que la libertad de Antonini ya estaba "cuadrada" por los dos Gobiernos y que Pdvsa cancelaría los gastos de su defensa Moisés Maiónica: "De todas formas eso es, Gordo, en el 90% paja. Tú sabes igual que con la justicia venezolana lo que importa es tener cuadrado al juez".

MM: Bueno. ¿Ustedes ya adelantaron nuestra conversación o...? FD: No le he adelantado nada. Lo que hemos hecho es que a él le llegaron unos abogados ayer o anteayer (...) no le dio buen feeling y no los agarró.

FD: Mañana llegan otros, pero... Alejandro, si no es así, hay la posibilidad de que agarre el nuestro también.

MM: Yo puedo hacer que él suba (el abogado) cuando ustedes me digan.

MM: Pa’ que lo conozca. El tipo es de verdad un académico y un...

CK: ¿Quién va a correr con esos gastos? MM: Pdvsa.

AA: ¿Quién corre con los gastos... Pdvsa? MM: Todo, sí, sí. Tú no te preocupes por nada de lo que va a ser los honorarios...

AA: ¿Y quién te va a pagar, Pdvsa, de verdad? MM: Sí, sí, sí, todo.

FD: Ellos ya tienen trabajo para Pdvsa.

MM: Sí.

FD: Son abogados corporativos.

MM: (...) Ya el Gobierno venezolano conversó con el Gobierno argentino. Una vez presentado por parte de quien vaya a ser tu abogado, quien tú elijas, un escrito de descargo, van a levantar la medida. Eso está prometido y entubado para que así suceda (...) AA: ¿Y qué es lo que me dijo el abogado aquí? Que me dijo que yo debía ir a Argentina [Resopla].

MM: ¿Que te debías ir para Argentina? AA: Ir a Argentina.

MM: (...) yo creo que eso no hace falta, para nada. Tú necesitas a alguien que te represente.

Nosotros tenemos que otorgarle a ese abogado poder en cualquier jurisdicción, que esté suscrito al Convenio de La Haya para que el poder pueda ser reconocido allá, sin tener mayor trámite (...) NR: No necesitas ir al consulado ni nada, con la apostilla.

AA: ¿Y mi...mi... pun... en Venezuela? AA: ¿Qué va a pasar cuando yo diga que esa plata es mía, que no es mía? MM: Yo no estoy seguro que nuestra estrategia ahorita sea decir que la plata es tuya. No, nuestra estrategia es: "La plata estuvo declarada".

Eso después veremos si es tuya o si es de una empresa. (...) AA: Entonces, el paso dos, ¿cuál es? MM: El paso dos es traemos al abogado para acá, fijar la estrategia legal, que no me preocupa mucho, porque una vez que nosotros tengamos la estrategia legal ya el lobby con el Gobierno argentino esta hecho pa’ que en lo que...

CK: Se meta el escrito el cargo se levanta.

MM: Exacto. (...) FD: Yo ya le enseñé el currículum.

MM: Sí.

MM: Aquí.

NR: ¿Ahí está? FD: Bueno, dáselo.

NR: Ahí está el currículum de todos modos, para que lo vayas viendo.

AA: ¿Esta es mía? MM: Sí, esa es tuya. De todas formas eso es, Gordo, en el 90% paja. Tú sabes igual que con la justicia venezolana lo que importa es tener cuadrado al juez, tener cuadrado... Eso ya está de Gobierno a Gobierno, eso ya está listo.

AA: ¿Y eso es seguro que está cuadrado? NR: Es seguro.

AA: Pero no vaya a ser que me... cuando llegue a Argentina...

MM: No.

AA:...Voy a ser el mono en la jaula.

MM: Vamos a evitar que tú vayas a Argentina hasta que esté resuelto tu peo.

AA: ¿Y estás seguro que Venezuela...? Sabes, la gente no es que, este, nos va a abandonar al final ni...

MM: Mira, pana, a mí cuando ellos llegaron para acá...

AA: [Resopla] MM:...ellos venían para acá, nosotros estuvimos en Pdvsa con... eh... Rafael (Ramírez). Nos vimos con Diego (Uzcátegui).

AA: ¿Con el ministro? MM: Sí. Nos vimos con Diego. Nos vimos con... en el helicóptero que me llevó a mí de la vaina pa’l...

FD: Fue el de la Disip.

MM: Me reuní con (Henry) Rangel Silva.

MM: (...) Tu tranquilidad es la tranquilidad de todo el mundo. Entiéndelo. Tu tranquilidad es la tranquilidad de mucha gente allá y todos quieren que tú estés tranquilo y vamos a hacer todo lo que haga falta pa’ que tú tengas paz mental y tu peo se resuelva (...) AA: O sea, ¿Ramírez está interesado en este peo? MM: Todo el mundo, pana, todo el mundo quiere que tú salgas de este peo.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Octubre 2008  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog