¿NO LES DA PENA, TIBISAY?

Por Venezuela Real - 6 de Octubre, 2008, 10:49, Categoría: Electorales

Teodoro Petkoff
TalCual
06 de octubre de 2008

Bueno, Tibisay Lucena, nos hemos dirigido a ti en dos oportunidades, en términos respetuosos, exigiendo una explicación del organismo que presides respecto de las groseras violaciones de la normativa electoral por parte del Psuv y sus candidatos, pero sobre todo por parte del presidente Chacumbele. No nos has respondido, lo cual denota una concepción muy estrecha de las obligaciones del funcionario para con el público. No importa. Te comprendemos.

El miedo es libre. Pero vamos a continuar enviándote recados, aunque no sea sino para dejar constancia de la clase de abusos y atropellos que ustedes en el CNE no tienen el coraje de enfrentar.

El CNE logró, negociando con el presidente y no, como debía ser, imponiendo su autoridad, que Chacumbele suspendiera su show dominical. Pero, Tibisay, ¿por ventura tú miraste ayer el canal 8? Qué manera de burlarse de tí y tus colegas. Permite que te diga, así sea vulnerando un poco los fueros del debido respeto que mereces, que Chacumbele les escupió la cara a ustedes.

No hizo su bazofia dominical el presidente, pero secuestró durante todo el día el canal 8, para que este transmitiera dos actos electorales en Carabobo, con su presencia, apoyando a los candidatos del Psuv. Por supuesto, Tibi, el único orador fue Yo-El-Supremo. Ya se sabe que la punta de inútiles que fungen como candidatos del partido de los héroes de Miami, Kauffman, Durán y Antonini, se acomoda a la Doctrina Diosdado: ellos por si mismos no valen una locha. Si no les levanta el brazo, ni en un consejo comunal ganarían. Repitió Chacumbele sus acostumbradas sandeces, como si estuviera en su show, y cada frase suya era dirigida a ustedes, Tibi, a ustedes en el CNE. Sanciónenme, les gritaba con visible sorna, múltenme, aquí estoy, violando las normas pero atrévanse a llamarme la atención a ver que pasa.

Hasta la propia gente del PPT, que todavía es de la casa, les lleva a ustedes denuncias detalladas de los abusos ventajistas del partido de gobierno.

Ustedes no le paran al PPT. Tampoco a la oposición y mucho menos a Tal Cual. Pero, querida Tibi, ¿podemos al menos confiar que en el propio acto de votación no va a haber marramucias, que ese día ustedes van a sacar valor para impedir abusos de la Milicia como actor del Plan República, que ustedes van a garantizar la pulcritud el proceso? ¿Podemos confiar en que las complacencias de hoy con Chacumbele y sus abusos no van a tener lugar también el propio 23N? ¿Ah, Tibi? Haznos una seña, una señita discreta, para saber que estos recados no caen en oídos sordos.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Octubre 2008  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog