La película de El Aissami

Por Venezuela Real - 7 de Octubre, 2008, 11:04, Categoría: Gente de Chávez

PC
TalCual
07 de octubre de 2008

Un agente de la CIA y del FBI. Así catalogó el ministro de Interior y Justicia, Tarek El Aissami, a Guido Antonini Wilson.

"Está actuando como tal, es un esbirro", dijo. Considera que el dueño del maletín debería estar en Argentina o Venezuela y no protegido por el gobierno de Estados Unidos: "Ahora resulta que el victimario, el delincuente, quien cometió el hecho, se encuentra en Estados Unidos, bajo la vigilancia y la anuencia del gobierno".

El Aissami cree que el caso es una "olla podrida", "un show internacional" del que participa el Departamento de Estado, la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) y Globovisión.

Por eso, asignó una pauta al reportero de este canal: "Sería bueno que ustedes, que tienen corresponsales allá, que tienen un libreto y están haciendo casi una película, pregunten por qué el gobierno norteamericano no permite que Antonini y Carlos Kauffman estén a las órdenes de las instancias judiciales donde se cometieron los hechos".

El informe de la SIP no tiene el respaldo de El Aissami. Para él, la organización es una "franquicia del imperio".

Por eso descalifica las conclusiones del informe que presentó la organización en la 64 reunión. Entre otras cosas, el documento asegura que la labor de los periodistas venezolanos es cada vez "más difícil y peligrosa"; que el Gobierno oculta y niega hechos, cierra el acceso a las fuentes oficiales y suprime la información estadística. Su conclusión al respecto es que "la SIP es una organización donde se agrupan dueños de medios de comunicación de la oligarquía y se ha convertido en un partido mediático de la oposición".






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Octubre 2008  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog