LOS NIÑOS CANTORES DE MIAMI - "Si no gana Cristina ahí sí te van a dar, pero con un bate"

Por Venezuela Real - 7 de Octubre, 2008, 11:00, Categoría: Corrupción

TalCual
07 de octubre de 2008

El abogado argentino Guillermo Ledesma, supuestamente contratado por Pdvsa para defender a Antonini, le asegura a éste que Kirchner y Chávez "garantizan" su libertad, mientras que Franklin Durán le dice que le darán "con un bate" si Cristina Kirchner pierde las elecciones presidenciales

Fecha: 27 de agosto de 2007.

AA: Alejandro Antonini.

GL: Guillermo Ledesma.

FD: Franklin Durán.

MM: Moisés Maiónica.

GL: Usted no puede ir (a Argentina)... sin la seguridad de tener la eximición (sic) de prisión concedida. No, no.

AA: Claro.

GL: Entonces, aquí... creo que necesitamos la ayuda de la política, que es lo que hablamos contigo (...) AA: La ayuda de la política venezolana.

GL: Ehh... venezolana con su influencia sobre la Argentina.

AA: Usted está claro... ¿O no sé si a usted le echaron el cuento todo? MM: No, totalmente, totalmente (...) El fiscal (de Argentina) responde al gobierno central, gracias a Dios. La solicitud que hay que hacer, que él te va a explicar ahorita que es, va con consulta al Fiscal. Entonces haciendo la solicitud ahorita de (...) la eximición (sic) de prisión el gobierno venezolano nos garantiza que a ti te liberan la medida de Interpol.

GL: Sólo así se podría hacer.

MM: Y así tú vas a tener absoluta certeza de (que) lo que nosotros te estamos diciendo es verdad. De que tienes el apoyo del gobierno venezolano y, en consecuencia, del gobierno argentino.

AA: Pero estando la cosa tan politizada como está ¿no es mejor esperar hasta después de las elecciones? MM: El 10 de octubre hay elecciones. ¿Tú y yo vamos a correr el riesgo de que no...? FD: ¿De que no gane Cristina? MM: No, no corramos ese riesgo, Alejandro.

FD: Pero y si no gana Cristina, ahí si te van a dar, pero con un bate. Le echan bolas pa’ llevarte. Ahí sí le echan bolas.

GL: tengo versión por él, cual es la verdad, ¿No? AA: ¿Cuál es la verdad que tiene usted? GL: La verdad es que Uberti te pidió que llevaras la... discúlpame que te tutee.

AA: Claro, me dijo que car...arrastrara la maleta. No, no me dijo, no, yo le hice el favor y cuando me dijeron: "Póngala ahí," él hizo así, como si no era de él y eso es todo, así de fácil.

GL: El problema de decir la verdad ahí es que hay un contrabando agravado. Yo lo que te quiero decir (es) que yo soy un hombre leal y si me contratan para vos, y te defiendo a vos y te digo todo. Quiero que me mires a los ojos y lo sepas, que es que yo no estoy defendiendo a nadie, me importa tres pomos los demás, me importa vos.

AA: ¿Y quién garantiza que yo vaya (a Argentina) y no me metan preso? GL: Bueno, esto es una cosa que tenemos que obtener políticamente.

MM: Mira, él es un profesional muy serio y no te puede hablar de la manera en que te voy a hablar yo. Pero todo el mundo en Venezuela esta cagado por ti. Todos quieren que tú salgas del peo. Todos quieren que se resuelva tu asunto para que la verdad no salga a la luz. Todos quieren eso. Inclusive los argentinos que ya arreglaron su peo político y hicieron que uno renunciara y pidieron que renunciara Diego (Uzcátegui).

GL: Después hay otra cosa que yo me olvidé de decirte ayer. Toda persona que está imputada de un delito tiene derecho a hacer una presentación que se llama espontánea... que se hace por escrito. Eso te da a vos un arma...o a ti, no sé como dicen ustedes, te da un arma muy importante. Porque si vos, eh, haces la presentación espontánea, no tenés que ir a llevarla, la llevo yo.

Firmas vos y la llevo yo. En la presentación espontánea vos... inventamos alguna cosa que no los deje mal a ellos.

AA: Que no los deje mal.

GL: Eh, que no eh, que no sea la verdad. Eh, que ..., ah, que la valija era de Uberti.

MM: [Risas] GL: Y era para las elecciones de Cristina.

GL: Y después, si ahí tenemos ayuda política, que haya una garantía absoluta de que después no te van a cambiar nada de eso. Es difícil, pero...

AA: ¿Y...quién me garantiza eso? GL: Eh, Kirchner y Chávez.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Octubre 2008  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog