Testigo que salió desnuda en Playboy quiere publicidad

Por Venezuela Real - 7 de Octubre, 2008, 18:35, Categoría: Prensa Internacional

El Tiempo - Colombia
07 de octubre de 2008

La ex policía que descubrió la maleta con 800.000 dólares enviada a Buenos Aires de Caracas con supuestos fondos de campaña, admitió que el escándalo le permitió aparecer en revistas y televisión.

María del Luján Telpuk, quien salió en programas como 'Patinando por un sueño' y en la revista 'Playboy' en Argentina y Venezuela, viajó de Buenos Aires a Miami para declarar como testigo en un juicio por el caso de la maleta y aseguró que seguirá buscando publicidad en los medios de comunicación si con ello gana dinero o consigue trabajos.

Telpuk reveló que la revista 'Playboy' le pagó "7.000 dólares en Venezuela, y 7.000 pesos en Argentina" (unos 2.300 dólares) por fotografiarse desnuda en sus páginas.

Además dijo que firmó un contrato con la productora televisiva argentina Ideas del Sur, propiedad del conductor de televisión Marcelo Tinelli, por el que recibe "2.000 pesos por mes" para participar del programa 'Patinando por un sueño'.

"Traje los patines sobre hielo a Miami por si conseguía una pista, porque es muy difícil y hay que entrenar", dijo al ser consultada por un fiscal federal estadounidense.

La ex policía fue portada en febrero de la edición de la revista 'Playboy' que se publica en Buenos Aires y Caracas.

En las fotos apareció desnuda, con gorra de policía, rodeada de dólares, un maletín y un avión, en obvia referencia al caso que la hizo famosa.

Telpuk fue la policía que el 4 de agosto del 2007 en un aeropuerto de Buenos Aires ordenó al empresario estadounidense-venezolano Guido Antonini Wilson que abriera una maleta para requisarla, y resultó que estaba repleta de dólares que intentaban ingresarse clandestinamente al país.

Antonini Wilson, que reside en Miami y declaró como testigo en el juicio contra un supuesto agente encubierto de Venezuela acusado de presionarlo para tapar los hechos, dijo ante el jurado que la maleta no era suya y que se trataban de fondos del estado venezolano para la campaña presidencial de la entonces candidata oficialista en Argentina Cristina Kirchner.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Octubre 2008  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog