Isea involucra a Granier y a Otero en plan magnicida

Por Venezuela Real - 11 de Octubre, 2008, 10:36, Categoría: Política Nacional

El Universal
11 de octubre de 2008

Comisión de la AN considera que SIP intenta criminalizar al Presidente

Isea señaló que le tocará a la plenaria decidir qué hará con las recomendaciones del informe

La Comisión Especial de la Asamblea Nacional que investiga el supuesto magnicidio contra el presidente Hugo Chávez señaló que los empresarios de medios de comunicación, Marcel Granier (RCTV) y Miguel Henrique Otero (El Nacional), sostuvieron una conversación en el hotel Tamanaco, donde hablaron de los posibles sustitutos del mandatario nacional, luego del magnicidio.
 
El presidente de la comisión, diputado Mario Isea, explicó que en la conversación se mencionó el nombramiento de un presidente de transición en el país, que sería Diego Arria, quien además tendría la aprobación del Gobierno de Estados Unidos. Según Isea la Vicepresidencia sería ocupada por el general (r) Raúl Baduel. "Ello asumirían el control del país después del magnicidio", dijo Isea antes de anunciar que en los próximos días habrá nuevos testigos y nuevas comparecencias ante la instancia legislativa. Isea reveló que la información sobre la conversación fue facilitada por el empresario y periodista Andrés De Chene. Vale recordar que De Chene respaldó abiertamente el proyecto de reforma constitucional del presidente Chávez el año pasado.

En la conversación, dijo Isea, se nombraba a Luis Miquilena y se habló de generar un silencio de los medios de comunicación durante varios días, "utilizando como pretexto un apagón, que ya habría sido ensayado con éxito".





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Octubre 2008  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog