PPT cree que la angustia produjo que Chávez se equivocara otra vez

Por Venezuela Real - 11 de Octubre, 2008, 10:38, Categoría: Gente de Chávez

Pedro Pablo Peñaloza
EL UNIVERSAL
11 de octubre de 2008

Prefieren ser pueblo antes que Gobierno y critican el entorno del jefe de Estado

El secretario de organización de Patria para Todos, Rafael Uzcátegui, considera que el presidente Hugo Chávez "se equivocó nuevamente" el jueves.
 
Ese día, Chávez se trasladó a Portuguesa para apoyar a su candidato a la Gobernación, Wilmar Castro Soteldo, y fustigar a PPT y PCV, a los cuales acusó de mantener una actitud "contrarrevolucionaria". En esa región los pepetistas inscribieron a Bella Petrizzo, quien también es apoyada por los comunistas.
 
"Nuevamente se equivocó, se equivocó de política, y aspiramos a que no se equivoque en el empeño de tratar de cambiar la realidad portugueseña, pues el pueblo ya decidió que la gobernadora será Bella Petrizzo", afirmó Uzcátegui.
 
El vocero de la tolda azul negó que estén utilizando la imagen del mandatario nacional para promover a sus abanderados. En referencia a los dardos lanzados por Chávez, manifestó: "En ese empeño de empujarnos al campo de la contrarrevolución se le va a ir la vida, porque no lo va a lograr".

Uzcátegui ratificó que el debate sobre la construcción de un partido único ya está "agotado", pese a que el dignatario intenta retomarlo constantemente. "No creemos en un partido único de la izquierda", subrayó, al tiempo que lamentó "profundamente que el Presidente haya ido a Portuguesa a descalificarnos".
 
El dirigente pepetista cree que los ataques de Chávez se enmarcan dentro de la lucha electoral y obedecen a las encuestas que estarían reflejando el triunfo de Petrizzo. "Está ganando Bella, sino no tuviera esa angustia".
 
Aunque Chávez los cuestionó con dureza, Uzcátegui señaló que PPT continuará con sus aspirantes propios en Portuguesa, Guárico, Bolívar, Trujillo, Yaracuy y Carabobo, entre otros.
 
"Chávez es Presidente y líder de un proceso, no puede darse el lujo de volverse a equivocar, la historia le reclamará eso. Él se ha equivocado, que revise con quién se equivocó y, si busca responsables, que los busque en su entorno que hasta le informa mal sobre la propaganda que hay en la calle", recalcó el portavoz de los azules.
 
Uzcátegui aclaró que no persiguen cargos burocráticos. "Preferimos ser pueblo que ser gobierno", razonó y aclaró: "La única condición para ser revolucionario es asumir la revolución, no militar en el PSUV. Estamos empeñados en que el partido de la revolución sea PPT".
 






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Octubre 2008  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog