"Entregarán la Sierra de Perijá a las Farc"

Por Venezuela Real - 12 de Octubre, 2008, 19:17, Categoría: Temas Militares

Ultimas Noticias
12 de octubre de 2008

Afirmó que en ese lugar ya viven y actúan los irregulares 

Caracas. El candidato a la Alcaldía de Maracaibo y actual gobernador del Zulia, Manuel Rosales, reiteró ayer las denuncias contra el presidente Hugo Chávez sobre su supuesto apoyo a Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), durante un acto de campaña en la ciudad de Maracaibo junto al candidato a gobernador, Pablo Pérez.

El dirigente opositor afirmó que el Gobierno está utilizando la Sierra de Perijá, que está en la entidad y por cuyas cimas pasa la frontera con Colombia, como "una zona libre para el uso de la guerrilla".

"Viene a declarar donde está la Sierra de Perijá, con la pantalla de dársela a los indígenas, en una zona de aliviadero de la guerrilla colombiana, esa no es la manera de solucionar el problema social de las etnias guajiras", afirmó.

El líder del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), añadió que en la Sierra de Perijá "viven, actúan, gente de la guerrilla y gente que siembre la hoja de coca porque son narcoguerrilleros y el Gobierno se está prestando para esa sinverguenzura".

También tuvo palabras hacia el actual alcalde de Maracaibo y candidato del Psuv, Giancarlo Di Martino, a quien instó a presentar las pruebas de denuncias de ventajismo por parte de Rosales. "Es un inmoral, siempre ha sido un inmoral, tracalero embustero y mentiroso".

Sobre el supuesto plan de magnicidio que el Ejecutivo ha denunciado, dijo que "es la desfachatez de un Gobierno que utiliza todo el poder para acorralar a los dirigentes que pensamos distinto a ellos. Denunció que el Gobierno tiene "un aparato para montar esas conversaciones".






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Octubre 2008  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog