Los Charlatanes

Por Venezuela Real - 13 de Octubre, 2008, 16:46, Categoría: Imagen gobierno / Chávez

Juan Antonio Muller
WebArticulista.net
13 de octubre de 2008

Los charlatanes gubernamentales que hablan mucho sin conocimiento real representan una desgracia nacional.

Con ese caradurismo que lo caracteriza el presidente soltó la perla de un plan magnicida. De inmediato salieron a relucir grabaciones, se descubrieron armas y se detuvo a ciudadanos sospechosos de fraguarlo. La opinión pública, en su sabiduría, se dio a la tarea de ridiculizar el plan y de recordar que los verdaderos magnicidas, autores de la intentona golpista del 4F, cañonearon sin escrúpulo el Palacio Presidencial y La Casona produciendo decenas de bajas con el claro propósito de matar al presidente Pérez. En el canal estatal de TV se ensañaron con los trabajadores de la vigilancia a quienes asesinaron a sangre fría. El pueblo acosado por la inseguridad, siente justa rabia que los charlatanes se preocupen por la vida del comandante, mientras cientos de ciudadanos mueren semanalmente a manos del hampa, sin que las autoridades hagan algo por impedirlo.

El presidente Chávez, con asombrosa ligereza, ha afirmado que la economía venezolana está blindada frente a la crisis del capitalismo gracias a que el país bajo su batuta marcha hacia el socialismo. Otra charlatanería más, pues nuestra economía, depende hoy de la renta petrolera, como nunca antes. Los precios petroleros han caído un 50% lo cual predice dificultades fiscales y presupuestarias para este gobierno despilfarrador.

PDVSA ocupada en distribuir comida, línea blanca y materiales de construcción ha dejado de ser una empresa petrolera eficiente, razón por la cual produce un millón de barriles diarios menos de lo que sustentan los charlatanes. Sus inversiones no son suficientes, las ventas a futuro comprometen sus exportaciones y el endeudamiento se incrementa en momentos que el riesgo país lo hace tremendamente oneroso. Estamos al borde de una crisis, cuyo único consuelo es que se llevará por delante a los charlatanes de oficio.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Octubre 2008  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog