LOS NIÑOS CANTORES DE MIAMI - "La gente de la Disip asume que ya tú hablaste con los federales"

Por Venezuela Real - 13 de Octubre, 2008, 11:57, Categoría: Corrupción

TalCual
013 de octubre de 2008

El 12 de noviembre de 2007, Franklin Durán le aseguraba a Alejandro Antonini Wilson que el Presidente cambiaría a todos los funcionarios de Pdvsa implicados en la operación maletín

AA: Lo, lo que yo pagué, saca la cuenta, 34% de... ¿Cuánto es? ¿Cuánto, cuánto te da 34 de ese monto? FD: ¿Qué es eso, Gordo? ¿Eso fue del año pasado? AA: Coño, Frank.

FD: Diciembre.

AA: El año pasado. Eso fue el año pasado, eso fue el año pasado, Frank.

FD: Bueno. Okey.

AA: Bueno, el año pasado.

FD: Pero eso es lo que está claro, que tú hubieras declarado esto.

AA: Bueno, pero yo, yo no he sacado ningún, yo no, no he cobrado un solo centavo este año 2007, nada, un solo centavo.

FD: No, vale, no seas... Discúlpame, Alejandro, los uruguayos me dijeron a mí que tú les mandaste.

AA: Frank. Frank...

FD: ...una transferencia a ellos.

AA: ...No...

FD: ...de cuatro millones trescientos.

AA: Frank, Frank, no. Frank, así no...

FD: Ellos no han mandado nada, es lo que me estás diciendo.

AA: Nada, Frank, nada.

FD: Okey. Bueno, tienes que decirle "mira, mándalos a este lado". Yo te dije "manda esta plata a los uruguayos, mándalos de una vez pa... sácales los reales de una vez".

AA: Okey, Frank, ¿pero qué? Saco mis cuentas cerradas aquí con todo, o sea, yo, yo, con, con, con las promesas de hace cuatro meses que me iban a resolver el problema y no me resuelve nadie.

FD: Gordo, pero ¿quién te incumplió la promesa? AA: Frank, coño, bueno, sí... no, todo el mundo, Frank. Todo el mundo, ah, hace cuatro meses, ya yo estoy destrozado, ¿sabes? Yo soy, ¿sabes? Pero está bien, si esto, si esto... con esto yo puedo decir... y yo te firmo el poder es el coño, pero llámalos, yo sé, los firmo hoy, si quieren, pero coño, chamo, que quede claro que estoy entregado a ustedes.

FD: Yo no te tengo en ninguna jaula. Yo vine limpio. Yo te estoy diciendo "eh, yo quiero sacarte del peo, que tú estés limpio, que tú...".

AA: Fran-Frank...

FD: ...veas el mundo sin estar volteando pa" atrás.

AA: Fran-Frank, ya. Fran-Frank, okey.

FD: Déjame decirte el status donde estamos ahorita. Nos mandaron a joder, una vaina es que me manden a joder y otra vaina es que lo puedan hacer... pa" que estés tranquilo, por ahí tampoco no... Eh, tenemos a la gente de la Disip asumiendo que ya tú hablaste con los federales, tenemos a todo el mundo asumiendo que tú hablaste con todo el mundo, todavía estos señores están diciendo que no es así, que todavía estamos negociando contigo y que estamos hablando. Ya Cristina ganó en Argentina, ya no, ya no va a perder la presidencia argentina, ya Chávez va a sacar a todo el mundo que tenga que ver con Rafael, con este peo de todos los cargos, que ya no importa que hables de Rafael o hables de fulano porque ya Rafael no va a estar en el cargo... este, vamos a aprovecharnos de cerrar la mierda y de que tú puedas voltear pa" atrás sin tener un carajo persiguiéndote. Eso es todo. Eso es todo lo que yo quiero hacer. Que tú digas "Franklin, no tengo ningún peo ya por el mundo". Listo, y que el día que alguien te venga a decir a ti "¿hiciste esta mierda?", "sí, güevón, aquí están mis recibos y mi despachos y mi vaina sacada por la aduana y mi llegada a Venezuela, gracias a Dios que tenemos esos recibos, porque los teníamos el día uno.

AA: Claro, porque yo siempre he tenido las cosas bien, Frank, siempre te las he mandado bien.
FD: ¿Yo estoy insinuando que tenemos algo mal? Yo he dicho que tenemos, gracias a Dios que tenemos los recibos, listo. Y que gracias a Dios que nosotros manejamos las cuentas así, tú me debes 300 y yo te debo 100... págame 80, te debo 40, te debo 25, mándame, mándame 30. Gracias a Dios, Gordo, porque si no, ¿cómo salías de este peo? ¿Qué ibas a generar, una mentira? Perjurio, ibas a ir preso por perjurio, no ibas a ir preso por aduana pero ibas a ir preso por perj... o sea, por algún lado te ibas a caer.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Octubre 2008  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog