PCV: Nadie es más socialista que nosotros en Venezuela

Por Venezuela Real - 14 de Octubre, 2008, 11:18, Categoría: Gente de Chávez

PAULA RAMÓN
Ultimas Noticias
14 de octubre de 2008

Aconsejaron al Presidente buscar a los traidores en sus filas 

Caracas. Patria Para Todos y el Partido Comunista de Venezuela exigieron ayer más respeto al presidente Chávez, puesto que convinieron en que sus amenazas pueden instigar a algunos detractores a atentar contra quiénes "en momentos críticos expusimos nuestras vidas por el jefe del Estado".

La tolda del gallo consideró "injustos" los ataques de Chávez. Oscar Figuera, secretario general del partido, le recomendó al Presidente reflexionar y averiguar en dónde están los traidores de la revolución. Afirmó que el gobernador Francisco Rangel Gómez renunció en los sucesos de 2002 y ahora recibe el espaldarazo de Miraflores para ir por la reelección en Bolívar.

Figuera recordó que el PCV no sólo tiene 77 años de trayectoria, sino también trascendencia internacional. Puntualizó que en Venezuela nadie es más socialista que esta organización. Comentó que han recibido comunicaciones y expresiones de preocupación del extranjero tras la arremetida verbal del Presidente.

Además, aconsejó a Chávez no vanalizar términos como "contrarrevolucionario" porque pudieran perder importancia y credibilidad.

El secretario general del PPT, José Albornoz, señaló que las palabras del Presidente le recordaron al líder de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, Josef Stalin, cuando hablaba de "exterminar" partidos. "Esos discursos en el siglo XIX tendrían éxito, pero no en estos momentos".

Coincidió con Figuera en que la única conclusión posible es que sus candidaturas en Guárico, Portuguesa, Bolívar y Trujillo van arriba en las encuestas.

"Nadie le tira piedras al árbol que no da frutos", expresó Albornoz, al tiempo que remarcó que quien rompió los acuerdos fue Chávez con sus ataques.

Aseveró que la tolda azul no compró en la farmacia su condición revolucionaria y pidió mesura en la contienda electoral.

Reiteró que no tienen "ni un portero" en el Gobierno, por lo que dijo desconocer porque descalificar a quien no milite en el Psuv.

Albornoz también abogó por coherencia en el discurso presidencial, "porque en Guárico dice una cosa, en Miranda otra, y en el extranjero otra. Esto hay que revisarlo".

Ambas organizaciones insistieron en que pese a apoyar al Psuv en casi 20 estados, ellos no recibieron ningún respaldo de la tolda de Gobierno, por lo que se acogieron a la recomendación de Chávez: "Que el pueblo decida. No pueden ser desleales organizaciones que actúan en el contexto de lo propuesto por el Presidente".





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Octubre 2008  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog