Rosales : "Zulianos responderán a los insultos con un aluvión de votos"

Por Venezuela Real - 14 de Octubre, 2008, 10:22, Categoría: Oposición/Resistencia

Mónica Castro
EL UNIVERSAL
14 de octubre de 2008

Rosales retó a Chávez a demostrar las acusaciones que hizo en su contra
Pérez y Rosales realizaron una caminata por los barrios El Principio y el Potente de la parroquia San Isidro del municipio Maracaibo

Maracaibo.- Los señalamientos del presidente Hugo Chávez, en la Plaza de Toros de Maracaibo, el pasado domingo, son producto de la desesperación del mandatario porque "está perdiendo las elecciones abiertamente y él lo sabe, por eso andaba como un energúmeno, pero creo que debe calmarse y respetar" dijo Manuel Rosales candidato a la Alcaldía de la capital zuliana.

"Chávez está equivocado al querer convertir la política en una vitrina con sus insultos e improperios contra el pueblo del Zulia y en contra de los que somos líderes en esta región. Lo que sale del corazón llega al corazón y lo que sale de la basura tiene que ir para la basura. Le recomendé hace un tiempo que se tomara una pastillita de Transen, ahora creo que tiene que doblar la dosis", dijo.

Señaló que el mandatario nacional está violando las leyes. "Está utilizando los medios de comunicación que son del pueblo venezolano, usando todo su poder para amenazar y agredir de forma desconsiderada, pero cada insulto se lo vamos a regresar con un aluvión de votos".

El mandatario regional desestimó las acusaciones que en su contra hizo el Presidente sobre malversación de fondos y corrupción. "Que demuestre lo que dice... el Zulia ni se compra ni se vende, el Zulia seguirá ganando así se ponga bravo. Lo que queremos es que termine su mandato y gobierne de una vez por todas los cuatro años que le quedan".

Por otra parte manifestó, que los recursos del Estado no le pertenecen al Presidente. "Eso es de todos, proviene del petróleo, del oro, del hierro, del carbón, de los impuestos que nos sacan del bolsillo y yo lo que le reclamo es que ese dinero no debe estar re galándolo, que le cumpla al pueblo".

Entretanto, el candidato de la Alianza opositora a la gobernación, Pablo Pérez (UNT), señaló que "lo que le sucedió ese día al Presidente fue que ya tiene los números en la mano y sabe que su candidato a gobernador es un bate quebrao que no ha arrancado, que está fundido, es un fracasado y mentiroso".

Añadió: "le exijo respeto para el Zulia, para que nosotros también lo respetemos, a mí no me van a amilanar sus insultos, vamos a seguir trabajando por el estado que hemos construido".

Por su parte, Nelson Carrasquero, secretario de Asuntos Administrativos de la gobernación del Zulia y presidente del Comando de campaña de Rosales y Pérez, indicó que los tres detenidos durante la alocución del presidente Chávez en la Plaza de Toros, son tres militantes de UNT que cumplían funciones "normales" de inteligencia.

"Son tres jóvenes que pertenecen al comando de la Sala de Evaluación y Coordinación y estaban ejerciendo allí sus funciones, sacando fotos, cuestión que es normal, porque todos los partidos tienen su sala de situación y procesos de evaluación de los actos, tanto de ellos como de los nuestros. Lo tiene el Ejército, la Guardia Nacional y todos los equipos humanos", dijo.

Según puntualizó "aquí no hay ningún delito, estos jóvenes estuvieron en la periferia de un evento político, fueron detenidos de una forma sospechosa y luego yo pedí que lo trasladaran acá donde yo estaba y definir la situación que estaba planteada. Ellos estaban anoche (el domingo) en Maracaibo, pero Gian Carlo Di Martino se reunió con ellos y los envío al helicoide de la Disip con el objeto de interrogarlos".







TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Octubre 2008  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog