Gente Emergente cuestionó a Chávez

Por Venezuela Real - 15 de Octubre, 2008, 10:41, Categoría: Gente de Chávez

Walter Obregón
EL UNIVERSAL
15 de octubre de 2008
 
El partido se solidarizó con Patria para Todos y el PCV
 
Para el secretario general nacional del partido Gente Emergente, Daniel García, los discursos "ofensivos" del presidente de la República, Hugo Rafael Chávez Frías, hacia los factores de la Alianza Patriótica son producto de haber puesto la revolución bajo un solo concepto.

Al mostrar su solidaridad con el PPT y PCV, García considera que GE no es un partido contrarrevolucionario, y apuntó que "tenemos una visión muy distinta a la que se ha querido imponer en este país".

Daniel García marcó su posición contra los insultos de Adán Chávez hacia la organización política que representa y de su candidato a gobernador, Julio César Reyes, los cuales estarían siguiendo "la corriente o campañita de desprestigio que ha iniciado su hermano el presidente de la República".

Dijo que las visitas que el presidente Chávez ha realizado a Barinas en función de campaña electoral han dejado de ser una preocupación para su candidato Julio César Reyes, quien se ha visto favorecido después de cada arremetida en su contra. "La descalificación no es otra cosa que el resultado de una frustrada participación donde nadie puede opinar y nosotros respondemos por esa posición. Yo no sé hasta qué nivel estas visitas han afectado a Adán Chávez, pero sí digo que la intención del voto de los barineses ha cambiado a nuestro favor".
 







TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Octubre 2008  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog