Capriles Radonski: "El verdadero juicio lo vamos a dar el 23 de noviembre"

Por Venezuela Real - 19 de Octubre, 2008, 10:50, Categoría: Oposición/Resistencia

El Universal
19 de octubre de 2008

Candidatos y dirigentes dieron respaldo a Stalin González
Capriles se mostró confiado de su triunfo el 23 de noviembre próximo por el apoyo recibido de los electores del estado Miranda
 
La reactivación del caso por los hechos suscitados en la Embajada de Cuba, del cual fue declarado inocente, lejos de amedrentar al candidato de la oposici´on a la Gobernación de Miranda, Henrique Capriles Radonski, ha fortalecido su lucha por lograr el triunfo en la entidad central.

Esa entereza quedó demostrada este sábado, en Petare, durante un acto proselitista en el que aspirante estuvo acompañado por el ex gobernador Enrique Mendoza.

"Aquí estamos los dos Enriques para lograr el cambio en Miranda. La pava que le cayó a Miranda el 23 de noviembre nos la vamos a quitar, el verdadero juicio lo vamos a dar el 23 de noviembre, porque le voy a dar un nocaut a Diosdado Cabello", expresó Capriles.

Ante la reapertura del caso, el candidato recordó que es el único político que se ha sometido a un proceso judicial hasta el final y aseguró que el próximo lunes va a asistir a la citación de tribunales por su caso, y exclamó: "la fuerza del cambio no la para nadie".

Al ser consultado sobre la inédita decisión judicial, Enrique Mendoza refirió que se trata de una "zancadilla" que "no va a impedir que el cambio se produzca en Miranda".

En tal sentido, recalcó lo que han denunciando diversos sectores sobre el uso de la justicia con fines políticos: "Se pretende utilizar el vil mecanismo de la justicia maltrecha del país como instrumento para doblegar la voluntad de este estado, ellos pueden tener seguridad de que sus días están contados".

El candidato de Primero Justicia a la Alcaldía de Sucre, Carlos Ocariz, quien llevó a cabo un acto ayer en Petare, también fue consultado sobre la medida contra Capriles Radonski y aseguró que será "imposible sacarlo de la contienda por la Gobernación de Miranda", aunque reanuden el juicio.

El candidato subrayó que "es imposible revertir los tiempos judiciales". En esa línea acotó que una vez inscrita en el CNE la candidatura de Capriles Radonski no podrá ser rechazada. "Esto evidencia que Capriles está primero en las encuestas y que hay miedo del Gobierno porque gane la Gobernación".

Todos con Stalin

Tal como lo habían planificado, a pesar del sabotaje del PSUV, el acto de respaldo al candidato a la Alcaldía de Libertador Stalin González se realizó con normalidad. La tarima instalada frente a la iglesia de Candelaria fue la tribuna para que el presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, Ricardo Sánchez, exaltara el currículo político y de "auténtica" lucha del ex dirigente estudiantil. "Stalin es el candidato de los universitarios, del pueblo, de los jóvenes. Él es el único que ha defendido la democracia. El otro, Jorge Rodríguez, es el sifrino de Caurimare". Si la asistencia de ayer a la plaza de Candelaria se toma como el termómetro electoral, a todas luces el oficialismo perdería por paliza en Libertador. A pesar de los quioscos, carros con cornetas y el apoyo oficial, sólo 20 personas estaban del lado del PSUV.

Aproximadamente 400 simpatizantes de los partidos Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo, Copei y Primero Justicia asistieron al acto.

El candidato a la Alcaldía Metropolitana Antonio Ledezma destacó la necesidad de la unidad, de los partidos y del pueblo para recuperar a la ciudad.
 





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Octubre 2008  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog