Chávez: "Necesito jefes regionales míos"

Por Venezuela Real - 19 de Octubre, 2008, 11:11, Categoría: Imagen gobierno / Chávez

S. Díaz
El Universal
19 de octubre de 2008

Chávez realizó inspección del sistema ferroviario en Carabobo
 
El presidente Hugo Chávez señaló que necesita gobernadores que estén con él y cuestionó lo que llamó "el salto de talanquera" de los gobernadores de Carabobo y Aragua, Luis Felipe Acosta Carlez y Didalco Bolívar, durante la inspección del avance del Sistema Ferroviario Ezequiel Zamora. "Se disfrazaron de revolucionarios", dijo.
 
Además, señaló que "se le volteó" el alcalde de Maracay, Humberto Prieto, y que esa situación "le dolía mucho".

Chávez relató que el mandatario cubano Fidel Castro le preguntó que por qué se le "volteaba su gente" y su respuesta fue que es porque no tenían conciencia: "Es como cuando uno se casa una, dos, tres veces, hasta que con el cuarto matrimonio algunos consiguen el amor verdadero. Uno busca a alguien, un gobernador, cree en una persona, se lo echa al hombro y después viene la puñalada, la trampa sale (...) ¡yo necesito gobernadores míos, vale&!
 
Criticó, sin nombrarlo, al candidato opositor Henrique Salas Feo ("el Pollo"), y expresó su deseo de que le entreguen "pollo frito el 23 de noviembre, pollo quemao".
 
Cualquier precio
 
El Presidente indicó que el precio del petróleo ya dejó de ser importante para Venezuela y que el país está en condiciones de soportar cualquier precio del crudo. "Para nosotros dejó de ser vital el precio del petróleo", indicó Chávez, antes de resaltar los beneficios que dice traerá el banco ruso, el Fondo Chino y el nivel de las reservas internacionales. Agregó que el petróleo a 80 dólares el barril es suficiente para el país.
 






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Octubre 2008  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog