Chávez: "Sería una tragedia que un adeco venga a gobernar en Sucre"

Por Venezuela Real - 20 de Octubre, 2008, 9:45, Categoría: Electorales

Gustavo Méndez
EL UNIVERSAL
20 de octubre de 2008

Chávez inició la campaña electoral de los candidatos del PSUV en la región

Después de recorrer la congestionada avenida Panamericana de Cumaná, en compañía del candidato a la Gobernación, Enrique Maestre y de los 15 aspirantes a alcaldes, el presidente Hugo Chávez oficializó este domingo el inicio de la campaña del PSUV en la entidad.

A las 4:29 pm inició su alocución advirtiendo, como en otras ocasiones, sobre la importancia capital de que ganen sus candidatos porque sólo así puede garantizar el desarrollo y los recursos para la región.

"Yo necesito ayuda para ayudar mejor al pueblo de Sucre. Con gente contraria es mucho más difícil... Para hacer la revolución y el socialismo, necesitamos a Maestre. Nunca tuvimos un equipo revolucionario. Necesitamos ganar el Consejo Legislativo... Vamos a ponerle fin a la lamentable era de Ramón Martínez; una era de mentiras, traiciones y frustraciones. Ahora viene la era de Chávez con sus equipos", voceó.

Si bien da por descontado el triunfo, Chávez destiló preocupación durante su discurso, y por eso instó a todos los militantes a movilizarse para asegurar la derrota de la oposición.

"La pelea es peleando. Vamos a ganar, pero hay que trabajar muy duro para derrotar a las mafias de AD, Copei y de Ramón Martínez. Nos enfrentamos a unos adversarios que tienen muchas mañas".

Para soliviantar a sus seguidores, ofreció una ración de improperios al candidato de la oposición Morales Gil. "Cómo es que un adeco va a volver para seguir robando al pueblo de Sucre. Bastante daño nos hizo el traidor que saldrá de la gobernación. ¡Ya está bueno, fuera de aquí, embustero, farsante! Me hacen el favor y me lo barren del mapa del estado Sucre. Ahora pretende venir con la cara muy lavada a decir que sí viene a gobernar. Será a robar a lo que viene. Quieren convertir Cumaná en base de operaciones contra el Gobierno. Sería una tragedia que un adeco venga a gobernar al estado Sucre. Ustedes no lo van a permitir. La pelea es peleando, aún no hemos ganado. No podemos descuidarnos", exclamó.

Con cifras en mano, Chávez sacó el número de votos necesarios para ganar. Si bien se mostró tranquilo, no cejó en su afán de motivar a la mayor cantidad de electores para el próximo 23 de noviembre.

"En el Registro Electoral hay 182 mil inscritos del PSUV. Martínez ganó con 140 mil votos. Entonces, la tarea urgente es que no se quede ni un solo militante del PSUV sin votar. La abstención nos hace mucho daño", recordando la derrota del 2D.

En tal sentido, ordenó a los comandos de campaña a que diseñen la logística de transporte y alimentación. Así como una campaña casa por casa.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Octubre 2008  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog