Ultiman a escolta de Lina Ron en San Agustín

Por Venezuela Real - 20 de Octubre, 2008, 9:51, Categoría: Seguridad/Inseguridad

Deivis Ramírez Miranda
EL UNIVERSAL
20 de octubre de 2008

La víctima estaba buscando a su hijo en casa de la novia cuando lo atacaron

Múltiples impactos de bala le segaron la vida a Félix Alberto López Castillo, de 48 años, cuando se encontraba, la noche del pasado sábado, en el sector Los Ranchitos de San Agustín.

Según indicaron familiares, López había ido a buscar a uno de sus cinco hijos a la zona, a bordo de una moto, pues el joven estaba visitando a la novia. "Como ese sector es muy peligroso, él fue a buscar a mi sobrino en la moto. No dio tiempo de nada, porque lo mataron como a un animal", dijo una hermana del fallecido.

Contó, que mientras esperaba pacientemente por su hijo en las afueras de la residencia, sujetos encapuchados lo abordaron y le dispararon. "Allí lo dejaron tirado. En este país ya no hay control de la inseguridad. No sabemos cuándo nos van a matar", dijo llorosa.

López era escolta de Lina Ron, según detalló la familia. Pese a que siempre estaba atento en la localidad, no pudo evitar que lo atacaran. Hace varios meses le asesinaron a uno de sus hijos en ese mismo sector.

Según información aportada por fuentes policiales, una banda del sector Los Manguitos ultimó al joven y, al parecer, hubo respuesta por parte de los dolientes, lo que produjo amenazas del grupo de maleantes. Por ello, López buscaba a su otro hijo para evitar que le pasara lo mismo, pues ya habían sido advertidos. Sin embargo, los sujetos lo ultimaron y huyeron del lugar. El hijo intentó salvarle la vida, pero era tarde.










TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Octubre 2008  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog