Trabajadores de Metrocable molestos por falta de pagos

Por Venezuela Real - 21 de Octubre, 2008, 11:08, Categoría: Dimensión Social

DANIELA BALLESTEROS
Ultimas Noticias
21 de octubre de 2008

Caracas. Los trabajadores del sistema Metrocable trancaron una transversal de la avenida Victoria para protestar por el retraso que tiene una contratista con el pago de sus salarios. Denunciaron constantes amenazas para que no hagan públicas sus molestias.

Explicaron que la semana pasada despidieron a varios trabajadores sin motivos aparentes y aún representantes de la empresa no les han dado ninguna explicación. Dijeron que el monto del dinero de la liquidación de algunos de los obreros "no les cuadra", por lo cual piden a la directiva de la empresa Inversiones y Representaciones Bougilmar que dé la cara.

Juan Rudas, quien trabaja como soldador en la obra, detalló que todas las semanas se presentan problemas porque la empresa tiene retrasos con el pago. "No nos reconocen lo que hemos trabajado. Hay personas que tienen hasta un mes con cheques, los cuales no han podido cobrar, pues éstos no disponen de fondos. Además, los directivos de la contratista nos amenazan con botarnos si reclamamos nuestros derechos. Ya estamos cansados, pedimos soluciones justas", sentenció tajantemente el trabajador.

Finalmente, los obreros, exigieron al encargado de la empresa, Manuel Martínez, que tome conciencia de la situación y que cumpla con su responsabilidad y cancele las deudas que tiene la empresa con esos padres de familia.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Octubre 2008  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog