Sarah Palin llama dictador a Hugo Chávez

Por Venezuela Real - 22 de Octubre, 2008, 18:35, Categoría: Política Internacional

The Associated Press
El Nuevo Herald
22 de octubre de 2008

LOS ANGELES --
La candidata republicana a la vicepresidencia Sarah Palin reconoció haber calificado de "dictador" al presidente venezolano Hugo Chávez, agregando que prefería las negociaciones o sanciones antes que una intervención militar contra el país bolivariano.

"La acción militar tiene que ser la última alternativa", dijo Palin en entrevista con Univisión. "Odiamos la guerra. Queremos la paz. A través de negociaciones o sanciones, de ser necesario, podemos presionar a dictadores como Hugo Chávez para dejarle en claro que no se puede meterse con los Estados Unidos a su antojo".

La compañera de fórmula del senador John McCCain denunció en la entrevista difundida el martes por la noche que el presidente venezolano desea usar las fuentes de energía de su país "como arma".

"Eso sugiere, una vez más, lo importante que es colocar a nuestro país firmemente en la senda de la independencia energética, en la que podamos crear trabajos buscando en casa fuentes alternativas de energía que nos permitan depender cada vez menos de gente como Hugo Chávez", explicó Palin al reportero Jorge Ramos.

En cuanto a Cuba, la compañera de fórmula del senador John McCCain prefiere no reunirse con Fidel o Raúl Castro sin condiciones.

"Lo que los hermanos Castro deben hacer es irse", apuntó la candidata. "Espero poder visitar una Cuba libre".





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Octubre 2008  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog