Gobernador le retruca al Presidente mote de "capo"

Por Venezuela Real - 26 de Octubre, 2008, 9:56, Categoría: Oposición/Resistencia

Juan Francisco Alonso / Mónica Castro
EL UNIVERSAL
26 de octubre de 2008

Rosales afirma que Chávez está desesperado porque va a perder

Maracaibo.- El gobernador del Zulia, Manuel Rosales, desestimó las denuncias hechas por el presidente Hugo Chávez, en las que lo cataloga como "capo de la mafia" y le replicó que "a lo mejor los verdaderos capos estén siendo protegidos por el Gobierno nacional".
 
Durante el acto de celebración del 40 aniversario de la Fundación del Niño, organizado en el teatro Baralt de Maracaibo, el también aspirante a la Alcaldía de Maracaibo afirmó que "de narcotráfico y de mafias saben ellos porque la relación de ellos con la guerrilla quedó claramente demostrada y comprobada, y la guerrilla se mueve en este mundo de todas estas cosas malas. En todo caso, será Miraflores el nido de los capos".
 
Rosales atribuyó los ataques e insultos que en los últimos días ha recibido de parte del Jefe del Estado a la "desesperación electoral" de éste. Recientes sondeos afirman que el candidato oficialista a la Gobernación del Zulia, Gian Carlo Di Martino, está por debajo del aspirante de Un Nuevo Tiempo, Pablo Pérez.
 
Acto seguido, el mandatario regional dijo que la opinión pública se encargará de discernir en torno a las dos gestiones. "Invito al presidente Chávez a debatir para ver ¿cuál es el mejor gobierno, si el de él o el mío?", agregó.
 
Rosales también indicó que "él viene para acá (al Zulia) porque está perdido y van a perder el 23 de noviembre. Vamos a obtener una apoteósica victoria, ahora sería bueno que le hicieran un tour a Chávez, que lo lleven al motel de Di Martino, donde estaba destinado construirse un terminal de pasajeros, después lo paseen por Las Pulgas para que vea el gran bulevar que construyó con los millardos que se robó y para que vea cómo la ciudad está abarrotada de basura, con un mal transporte y sin gas".
 
El candidato al Ayuntamiento marabino indicó que no permitirá que arrastren su nombre por el piso. "No se lo permito a él ni a nadie", replicó.
 
Achacan ataques a encuestas Pese a que dijo no conocer ningún estudio de opinión reciente, el analista político Andrés Stambouli afirmó que los reiterados actos de campaña que el presidente Chávez ha encabezado en estados como Zulia y Guárico demuestran que en esas plazas el oficialismo tiene las de perder en los comicios del próximo 23 de noviembre.
 
"El Gobierno sabe que por lo menos va a perder cinco gobernaciones, pero está haciendo todo lo posible por evitarlo y además está empleando esos estados como cajas de resonancia para otras entidades", aseveró.

Stambouli no quiso aventurarse a evaluar el impacto que en la intención de voto han tenido los recientes ataques contra Rosales y Pérez. No obstante, indicó: "Esto demuestra claramente que las opciones del chavismo están muy débiles".
 






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Octubre 2008  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog