Falla eléctrica en Táchira puso a prueba plan de contingencia

Por Venezuela Real - 27 de Octubre, 2008, 11:13, Categoría: Electorales

Zulma López
EL UNIVERSAL
27 de octubre de 2008

Presidenta del CNE dijo que ninguna máquina reportó inconvenientes

San Cristóbal.- Pese a que en tres municipios del Táchira se registraron fallas de energía eléctrica, el simulacro electoral se desarrolló con total normalidad, según lo dijo el director regional de Consejo Nacional Electoral (CNE), Wladimir Pérez, quien aseguró que la falla sirvió para comprobar que las baterías de las máquinas funcionan perfectamente.
 
Precisó que los cortes se registraron en los municipios José María Vargas, Seboruco y Jáuregui, luego que este sábado en horas de la tarde explotó el transformador de Cadafe ubicado en el norte de la entidad. Allí se instalaron cinco máquinas que funcionaron perfectamente con baterías.
 
En similares términos se pronunció la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, quien afirmó: "Esa fue una noticia un poco mala para los municipios que se quedaron sin luz, pero fue una extraordinaria oportunidad para poner a prueba los tiempos de respuesta del Poder Electoral. En esos seis municipios los centros abrieron y en ningún momento reportaron alguna falla".
 
Representantes del PSUV, entre ellos el candidato a la Gobernación, Leonardo Salcedo, calificaron el ensayo de "exitoso", pero dirigentes de esa tolda dijeron que los tarjetones son confusos y pidieron al ente electoral que los entregue para informar a la población la forma como deben votar.
 


 





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Octubre 2008  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog