Registran 20 crímenes en el estado Carabobo en el fin de semana

Por Venezuela Real - 28 de Octubre, 2008, 9:21, Categoría: Seguridad/Inseguridad

Maríanella Rodríguez
ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
28 de octubre de 2008

Un distinguido de la policía regional figura entre las víctimas
21 policías han muerto en el año
 
Valencia.- Un funcionario de la Policía de Carabobo fue asesinado de varios disparos durante la madrugada del pasado domingo en un hecho que se registró en la avenida Bolívar de Mariara, municipio Carlos Arvelo del estado Ca- rabobo.
 
La muerte de este funcionario forma parte de la lista de 20 personas fallecidas en similares circunstancias durante el fin de semana en la entidad carabobeña entre la noche del pasado viernes y la madrugada de ayer lunes.
 
Según revelan los reportes policiales la mayoría de los casos ocurrieron en el municipio Valencia; los otros acontecieron en Mariara, Guacara, Naguanagua, Libertador, San Joaquín y Puerto Cabello.
 
El agente policial asesinado fue identificado como el distinguido Wilkar Andrés Laya Alfonso (33), quien es el funcionario policial número 21 en la lista de policías acribillados en lo que va de año en la entidad carabobeña. El infortunado hombre se encontraba frente a un expendio de licores con unos amigos cuando varios individuos provistos con armas de fuego le dispararon repetidamente sin mediar palabra alguna.
 
El funcionario recibió cinco tiros que provocaron su fallecimiento de forma inmediata mientras que los homicidas se dieron a la fuga.
 
Laya Alfonso se encontraba adscrito a la Escuela de Policía de Maracay y el pasado fin de semana estaba franco de servicio.
 
En otro hecho registrado durante el fin de semana en la manzana J-18 del barrio Trapichito, al sur de Valencia, fue asesinado Yoxis Colina Reyes (32), quien fue baleado cuando caminaba hacia su vivienda al quedar atrapado en la línea de fuego de un tiroteo entre bandas rivales.
 
En la calle principal de Los Jabillos, en el municipio San Joaquín, fue ultimado de varios tiros Alfredo Ramón Trejo Pereira (19). Fuentes policiales informaron que el joven caminaba a su residencia y fue interceptado por sujetos que le dispararon en varias partes del cuerpo. Los moradores de la zona atribuyeron el crimen a asaltantes que pululan en el sector y que han cobrado al menos 12 víctimas, en su mayoría trabajadores.
 






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Octubre 2008  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog