AN investigará al gobernador por actos de corrupción

Por Venezuela Real - 29 de Octubre, 2008, 11:16, Categoría: Gente de Chávez

RF
El Universal
29 de octubre de 2008

La Asamblea Nacional aprobó ayer una solicitud para investigar al gobernador del Zulia, Manuel Rosales, por cometer supuestos actos de corrupción, hecha por el diputado del PSUV Saúl Ortega.

Ortega divulgó una serie de grabaciones telefónicas -que ya habían sido difundidas ayer por Venezolana de Televisión- en las que se escucha al mandatario regional conversando con Rubén Barboza -hermano de Omar Barboza, presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT)-, y, luego, con dos personas que no aparecen identificadas.

En las grabaciones, el gobernador ordena la distribución de recursos, supuestamente para financiar la campaña de candidatos opositores, y la compra de regalos costosos para los dueños de dos medios de comunicación zulianos.

"Quiero saber si el CNE tiene este dinero registrado en el libro de cuentas que está presentando este señor (Rosales)", inquirió Ortega, y sugirió a la Fiscalía que investigue el caso.

El diputado Mario Isea, relacionó lo dicho por Ortega con la denuncia por fraude al fisco hecha en contra de Rosales por el caso de la Lotería del Zulia, y la que hizo el alcalde de Maracaibo, Gian Carlo Di Martino, en el Ministerio Público.

Por su parte, el legislador Ismael García calificó de "show" la denuncia y aseguró que la intención de los diputados era polarizar a la sociedad de cara a los comicios regionales. RF





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Octubre 2008  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog