Rosales acusa a Disip de montar grabación divulgada por VTV

Por Venezuela Real - 29 de Octubre, 2008, 11:25, Categoría: Política Nacional

El Universal
29 de octubre de 2008

Afirmó que pruebas presentadas por Di Martino "deben ser falsas"
 
El gobernador del Zulia, Manuel Rosales (UNT), negó que posea 14 fincas, como sostuvo su contrincante político, Giancarlo Di Martino (PSUV), ni tampoco los inmuebles que le adjudican en Maracaibo, citó un despacho de Efe.
 
Rosales reconoció que tiene una "finquita" de unas 315 hecáreas, pero insistió en que los documentos que Di Martino presentó ayer ante la Fiscalía para respaldar sus denuncias "tienen que ser falsos".
 
Igualmente el aspirante a la Alcaldía de Maracaibo rechazó como verdadera una conversación divulgada por el canal estatal Venezolana de Televisión en la que, según la emisora, Rosales y una subalterna hablan de regalos millonarios para editores de periódicos del Zulia, entre otros.
 
"Eso es un montaje hecho en los sótanos de la Disip por los asesores cubanos que tienen. Es totalmente falsa esa conversación", se defendió Rosales.
 
El gobernador aseveró que los bienes que posee están a la luz pública, debidamente declarados.
 
"Eso está bien clarito a mi nombre; no es gran cosa, lo he logrado a través de mi trabajo de toda la vida, ahí están mis documentos", precisó un parte de prensa de UNT.
 
Para hoy se anunció desde el partido de Rosales que el presidente del Consejo Legislativo del Zulia, Eliseo Fermín, acuda a la Fiscalía General de la República a presentar "un documento donde denunciarán con pruebas en las manos, diversas irregularidades realizadas por el actual alcalde de Maracaibo, Gian Carlo Di Martino". Asistirá también para respaldar la denuncia el concejal Juan Pablo Guanipa (PJ).
 
El referencia a Di Martino, Rosales afirmó que éste "sí es un corrupto y se lo vamos a demostrar".
 
"El rey de la trácala (Di Martino) dejó botada la campaña porque sabe que está derrotado, está como los gallos correlones, tiró la toalla y anda montado ahora en una campaña de infamias, de pretender desprestigiarme ante el Zulia y Venezuela con una serie de argumentos y mentiras".
 
Rosales afirma que al PSUV "les estamos dando una paliza en el estado Zulia y por eso usan toda clase de patrañas".
 





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Octubre 2008  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog