Sigue Cantv con problemas

Por Venezuela Real - 29 de Octubre, 2008, 11:53, Categoría: Gente de Chávez

Luis Fuenmayor Toro
Ultimas Noticias
29 de octubre de 2008

No voy a negar que me cuesta escribir este artículo, pero la dura realidad me obliga a hacerlo. Quisiera creer en las declaraciones de la presidenta de la Cantv, para quien todo marcha sobre ruedas y estamos hoy mejor que nunca. No voy a contradecir los logros que se señalan en relación a la prestación del servicio a los sectores populares, ni lo de la reducción de las tarifas o las nuevas inversiones; espero que todo sea como las declaraciones y la propaganda lo señalan. Pero sí puedo hablar de los servicios que la Cantv me prestaba en forma eficiente y hoy ha dejado de hacerlo.

La falla más grave, que se ha ido acentuando con el tiempo, es en el servicio de Internet.

Primero, hace meses, la conexión se caía durante unas pocas horas una vez a la semana.

Luego, la duración de la interrupción se prolongó a medio día y comenzó a hacerse más frecuente. En las últimas semanas, las interrupciones ocurren tres o más veces por semana y llegan a durar todo el día.

Para quienes, como yo, utilizan el servicio con bastante frecuencia y por períodos largos, es muy evidente que la Internet de la Cantv no funciona como lo hacía anteriormente.

Algo pasa y hay que descubrirlo para resolverlo.

Las facturas de la Cantv dejaron de llegar con la regularidad mensual que lo hacían, por lo que tuve que adoptar la conducta de ir a pagarlas sin saber el detalle de lo consumido y sólo conociendo el monto total de la deuda. No son suficientes los sitios de cobro de la empresa, por lo que se debe sufrir la experiencia de filas interminables. En los últimos meses los recibos comenzaron a llegar con mayor puntualidad, pero el cobro del servicio de Internet ya no aparece mensualmente. Mi último recibo, correspondiente al mes en curso, no incluía el pago de dicha conexión. Esto ocurre por alguna razón que debe ser encontrada para aplicar los correctivos necesarios.

Estas situaciones nos hablan de la posible existencia de desorden interno o de un incremento muy grande del servicio de conexión a Internet, que ha superado las posibilidades de atención existente.

En cualquiera de los dos casos o en la combinación de ambos, es necesario hacerles frente técnicamente y resolverlos cuanto antes. Ese es mi deseo y esa la razón de este artículo.

Ex rector de la UCV 





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Octubre 2008  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog