¡Ahora sí!

Por Venezuela Real - 30 de Octubre, 2008, 10:25, Categoría: Oposición/Resistencia

Romer A. Romero Martínez
El Universal
30 de octubre de 2008

"Toda autoridad usurpada es Ineficaz y sus actos son nulos"
 
El Ineficaz busca clonarse en 23 estados y sopotocientos municipios, prometiendo otra vez las casitas que no construyó, la electricidad que nos apagó, los situados constitucionales que no proveyó, la petroquímica que se le olvidó que era para Venezuela y la está haciendo en Cuba. Resultas invisibles en 10 años que lleva peculando y transformando el país en un gran patio chatarrero.

Con cara al 23 de noviembre:
 
Quién le cree que AHORA SÍ se acordará de que la petroplata que mal dispone la va a usar para mejorar el nivel de vida de todos los venezolanos, y no sólo el de sus cooperadores criollos y el de Castro, Ortega, Evo, Cristina, Lula, Correa, Putin, Ahmadinejad, Lukashenko, Mugabe, Cano, Aspiazu Rubina, Antonini, Kauffman y Durán, entre otros?
 
¿Cómo creer que AHORA SÍ va a dejar de meterse con la casita o el conuco que el venezolano honesto ha trabajado, y no se los va a confiscar y regalar a algún arrodillado, que casualmente se ha enamorado del bien pero no lo quiere sudar?
 
¿Cómo creer que AHORA SÍ va a dejar de comprar avioncitos que no vuelan, submarinos oxidados que no sirven ni para pasear en un Guaire que adiciona el hedor a guisos, o satélites chinos que orbitarán menos que lo que dura una imitación de jean Levi, cuando podría haber usado la billonada peculada para generar empleos para los venezolanos?

Cuesta creerle, a menos que demuestre su "gran amor por Venezuela", haciendo que cesen los odios por él creados entre los venezolanos y termine de renunciar de una vez y para siempre. Pareciera que se le olvidó que le pidieron la renuncia hace 6 años, "qual aceitou".
 
¿AHORA SÍ va a cumplir con la promesa del 98 de poner a freír en aceite hirviente las cabezas de los corruptos? Presumimos que de cumplirla ahora, tendrá que condimentar a todo su cortejo, y quizás se quede huérfano y sin consanguíneos.
 
¿AHORA SÍ evitará Wikipedia y se asesorará con economistas de -verdad-verdad que quizás logren que acepte que la crisis económica tocó Venezuela desde hace 10 años y que lo que nos viene con la recesión mundial es sólo la guinda de la torta que él ha puesto? Porque el hombre está desprevenido, mientras el país tiene un petróleo que no venderá, comida que no comprará en el extranjero; y sin divisas, por su asalto despiadado y continuado contra la hacienda pública.
 
Presumo que el Ineficaz confundió el Banco de Venezuela con el Banco Central de Venezuela y supuso que tendría allí una cuenta de ahorros por los depósitos de las ventas de las arañitas y similares. Lo punible es que tal inversión no le alcanzó, por lo que tuvo que hacerse también de los 1.000.000.000.000 de dólares provenientes de la petroplata ingresada en los últimos 10 años. Si jura -no sobre hielo- que los regresará a los venezolanos, entonces sí creeré que AHORA SÍ.

¿AHORA SÍ permitirá que haya independencia de poderes, dejará de jugar al juez todopoderoso y ordenará la liberación de sus presos políticos, admitirá la inconstitucionalidad de sus leyes habilitantes hilvanadas a su imagen e interés, y desmantelará la farsa de las inhabilitaciones políticas sin previas condenas firmes?
 
Hay que ser muy fanático o muy camaleón para creer que el Ineficaz -con sus "muppets electoreros"- AHORA SÍ va a acabar con su propia miseria y pondrá punto final a su insania extrafrontera.
 
¡Olvídense de ese milagro! El 350 es el único freno democrático que acabará con la dictadura del Ineficaz.

Abogado





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Octubre 2008  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog