Chávez: "Me quedan cuatro años pero Dios es el que sabe"

Por Venezuela Real - 30 de Octubre, 2008, 9:36, Categoría: Política Nacional

Sara Carolía Díaz
El Universal
30 de octubre de 2008

Chávez discutiría su continuidad en el poder después de las elecciones regionales
Militancia chavista tendrá su "chuleta" en los comicios

El presidente Hugo Chávez dejó abierta la posibilidad de "discutir" su continuidad en el poder después de las elecciones de alcaldes y gobernadores del venidero 23 de noviembre.

"Cuatro años es lo que me queda (...) No discutamos eso ahorita, lo hablamos después de noviembre", dijo Chávez en un mitin con los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Bol´ívar.

"Me quedan cuatro años, pero Dios es el que sabe. Mientras yo viva estaré en estas calles con el pueblo bolivariano, mientras yo viva estaré dedicado a la lucha con el pueblo y por el pueblo, construyendo el socialismo", agregó el mandatario, citado por AFP.

El acto fue realizado en la avenida España de la parroquia La Sabanita de Ciudad Bolívar, donde el presidente del PSUV promocionó a los abanderados del partido: Francisco Rangel Gómez para la Gobernación, y los candidatos a las alcaldías y diputaciones regionales en la entidad guayanesa.

PSUV promociona las "Llaves"

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) está satisfecho con la movilización de su militancia el domingo pasado cuando el CNE realizó el simulacro electoral. De acuerdo con la directiva Vanessa Davies, el PSUV puso a prueba su maquinaria de movilización cuando logró motivar a los electores a participar en el ensayo electoral. "El simulacro sirvió de prueba para ver cómo funciona la maquinaria y salió muy bien", indicó.

Aunque no precisó el número de militantes que salieron a probar el sistema de votación, Davies se mostró satisfecha con la movilización de los votantes y llamó a la militancia a apoyarse en las llamadas "Llaves de Chávez", una nueva versión del Kino-Chávez, durante los comicios del 23 de noviembre. Esta vez el hombre detrás de las llaves vuelve a ser el ex ministro Nelson Merentes, quien presentó en el PSUV un análisis de la situación electoral del país cuando restan 24 días para las elecciones. En los volantes se presentan opciones para las distintas regiones del país y en todas predomina el color rojo y aparece en primer plano la imagen del mandatario nacional.

"Queremos insistir en que es una guía para que vayan confiados a votar. Esto se va a distribuir en todo el país, estamos haciendo una réplica del boletón, aquí estamos ubicando dónde está la tarjeta del PSUV y la tarjeta UVE".

La distribución de las "chuletas" se hará en los próximos días, pero mientras tanto los simpatizantes del PSUV pueden apoyarse en la página web www.psuv.org.ve

Mordaza a Chávez

Acerca de la denuncia hecha por el rector del CNE, Vicente Díaz, el martes pasado, referida a que el presidente Hugo Chávez utiliza actos oficiales para hacer campaña, Davies indicó que la oposición pretende ponerle una mordaza al mandatario nacional. "Ellos (oposición) quieren impedir al Presidente que haga uso de sus derechos ciudadanos y políticos", indicó Davies en una rueda de prensa en la sede del partido.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Octubre 2008  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog