Lenny Manuitt : "No iré a Miraflores a rendir pleitesía"

Por Venezuela Real - 30 de Octubre, 2008, 9:59, Categoría: Electorales

El Nacional
30 de octubre de 2008

ENTREVISTA Lenny Manuitt teme por las migraciones
Lenny Manuitt no canta como su padre, pero sí, como él, responde con vehemencia a los ataques que le profieren desde Miraflores: "Más de 150 años sembrando. Somos coautores del desarrollo del país. No somos latifundistas. Quienes tienen tierras ociosas sí, como el INTI. Con tres estados que producieran como Guárico, no importaríamos 75% de lo que consumimos".

 –El CNE investigará el uso de la voz del presidente Chávez en una cuña suya, ¿no es suficiente con el liderazgo de su padre, de PPT y aliados?
 –Se hizo para dejar en evidencia las contradicciones del Presidente. Yo ando sin portaviones, la campaña la he hecho sola. ¿Por qué ahora soy mala? ¿Porque no apoyamos una decisión? Eso no me hace mala, traidora o contrarrevolucionaria. La enemistad empezó cuando no avalamos el triunfo de Willian Lara por vías fraudulentas.
 
 –¿Cómo se presenta ante el electorado?, ¿como la hija de Manuitt?
 –No niego mi paternidad. Mi sangre. Es como si mi hijo me negara. Ser hija de `alguien’ no significa que no tenga méritos.
 
 Tengo mi trabajo. Fui primera dama del estado. Presidenta del Consejo Legislativo por cuatro años.
 
 La candidata de PPT a la gobernación de Guárico no reniega su paternidad: "Ser hija de `alguien’ no significa que no tenga méritos" "Si dejamos de vivir en la diversidad de opiniones, dejamos de vivir en democracia"

 –¿Pero perdió en el PSUV?
 –Perdimos y demostramos que Willian Lara incorporó 14.000 personas no pertenecientes a los batallones del PSUV. Cuando estábamos en PPT, creamos nuestro batallón y el partido en Guárico. Él no creó ninguno. 75% de los batallones vino de PPT ante el llamado del Presidente.
 
 –¿Cómo desmontarán un posible fraude?
 –Guárico fue el primer estado que denunció en el CNE las migraciones. Unas 31.000.
 
 El CNE detectó más de 200.000 en todo el país y se comprometieron a retornar a cada uno a su sitio de origen. En las elecciones no nos vamos a descuidar.
 
 –¿Está disminuido o se ha recuperado el PSUV?
 –Cuenta con la misma militancia de siempre; los mismos del MVR. Hubo una renuncia masiva de batallones que se vinieron a PPT.
 
 –¿Cree que el Presidente le enviará recursos?
–Eso es un deber constitucional. Si el Presidente de la República no lo hace, estaría violando la Constitución. No estamos mendigando recursos, eso nos pertenece.
 
 –De ganar ¿iría a Miraflores a hablar con el Presidente?
–Sería mi deber como gobernadora sentarme con quien tenga que hacerlo para conseguir recursos. Iría a Miraflores a exigir recursos pero no a rendir pleitesía.
 
 –¿Le pediría que los incluya en el proyecto Padre?
–No. Simplemente que diera los recursos para desarrollar el estado. No guardaré rencor, pero sí me voy a hacer respetar. Estoy de acuerdo con el Presidente con que en política todos somos iguales, pero no tengo la culpa de que sus candidatos sean unos bacalaos, que pesen tanto que haya que cargarlos.
 
 


 





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Octubre 2008  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog