CNE y TSJ no han recibido denuncias contra Chávez

Por Venezuela Real - 31 de Octubre, 2008, 11:04, Categoría: Historia Oficial

ELINOR MADERO M.
El Nacional
31 de octubre de 2008

El CNE ha recibido hasta ahora 120 denuncias de violaciones a las normas de Publicidad y Propaganda. Además, existen 1.800 casos irregulares planteados por el propio ente comicial para su consideración, pero ninguno de ellos está referido formalmente al Presidente de la República, según informó ayer la titular del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena.

Las declaraciones las suministró en la sede del TSJ, tras reunirse con la magistrada Luisa Estela Morales.

"Ninguna denuncia es más importante que otra", indicó Lucena, y señaló que cada una entrará en la agenda del organismo.

Lucena destacó que el CNE, en sus esfuerzos por supervisión de la campaña, ha desplegado en todo el territorio nacional cerca de 700 fiscales electorales. "Hay dos fiscales en cada municipio y dos en cada estado".

La rectora recordó que sostuvieron una reunión con las organizaciones políticas para informarles acerca del sistema de difusión sobre la votación. "Efectivamente vamos a permitir que, al momento de la votación, los electores puedan utilizar una guía con sus candidatos".







TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Octubre 2008  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog