Gobierno adelanta pago de aguinaldos ante comicios de noviembre

Por Venezuela Real - 31 de Octubre, 2008, 9:26, Categoría: Política Nacional

Aristimimuño Herrera & Asociados / La Verdad
Banca y Negocios
31 de octubre de 2008

Los trabajadores de la administración pública recibirán 90 días de bonificación de fin de año. Incluye a los funcionarios contratados y de la Fuerza Armada que estén con rango de cadetes o alumnos de instituciones de formación oficial militar.

Trabajadores de la administración pública recibirán 90 días de bonificación de fin de año, publicó ayer en Gaceta Oficial el Ejecutivo. Dos tercios del monto serán cancelados en la primera quincena de noviembre, días antes a los comicios y el resto quedará para diciembre.

El personal activo, pensionados y jubilados de las dependencias públicas del país recibirán los aguinaldos anticipados al proceso electoral que se realizará el 23 de noviembre para elegir a gobernadores, alcaldes y miembros de consejos legislativos estatales.

El decreto incluye en el beneficio a los funcionarios contratados y de la Fuerza Armada que estén con rango de cadetes o alumnos de instituciones de formación oficial militar.

Los trabajadores activos percibirán el aguinaldo con base en los cálculos que establece el sistema laboral vigente los pensionados y jubilados tendrán un monto en el que "en ningún caso la base del cálculo estipulada podrá ser inferior a la cantidad de setecientos noventa y nueve bolívares con veintitrés céntimos (de bolívares fuertes)”.

El despacho presidencial, vicepresidencia y ministerios firmaron el acuerdo de bonificación en el que no se publicó si la anticipación de partida está reflejada en el presupuesto de 2008.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Octubre 2008  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog