Chávez insiste en revisión del gasto

Por Venezuela Real - 3 de Noviembre, 2008, 10:37, Categoría: Economía

Suhelis Tejero Puntes
EL UNIVERSAL
03 de noviembre de 2008

El Presidente aclaró que no brindaría auxilio a la banca en caso de crisis

El presidente Chávez insistió en que Venezuela no se verá afectada por la crisis económica mundial, sin embargo, recordó que en los actuales momentos es necesario optimizar el gasto.
 
Durante el acto en el que anuncio el inicio de la construcción del aeropuerto internacional de Barinas, el primer mandatario envió un mensaje a los miembros del Gobierno para informarles que el próximo año se les asignarán sólo los recursos que realmente se necesiten para el desarrollo de obras, y les solicitó que los mismos se manejen con eficiencia. Dijo que el dinero se entregará pero luego de una revisión más exhaustiva de cada proyecto.
 
Manifestó su indignación por los efectos que ha generado la crisis financiera en Estados Unidos. Señaló estar en desacuerdo con la decisión asumida por el Gobierno de Estados Unidos de utilizar el dinero de los contribuyentes para dárselo a "banqueros inescrupulosos".

Chávez aclaró que en Venezuela no ocurrirá una situación similar, pero manifestó que si llegara a producirse alguna crisis financiera con los bancos venezolanos no les prestará ningún tipo de auxilio, sino que procedería a expropiarlos.
 
"Los banqueros se pueden olvidar de que haremos lo mismo. Yo les quito los bancos, los expropio".
 
 








TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Noviembre 2008  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog