¿Qué vas a hacer?

Por Venezuela Real - 4 de Noviembre, 2008, 10:35, Categoría: Política Nacional

Eddie A. Ramirez S.
El Universal
04 de noviembre de 2008

Fuiste adiestrado para correr riesgos, pero sólo aprendiste a correr. Has comandado un batallón pero sólo has peleado con insultos. Todos los días inventas un intento de magnicidio, pero sólo queda en ocurrencias en noches de insomnio. Eres el primer magistrado del país, pero no gobiernas. Deberías ser modelo del buen decir, pero eres soez. Rechazas la corrupción, pero la misma devora a tu régimen. Te crees estadista y sólo eres un fanfarrón. Pensaste sepultar a Gente del Petróleo y acabaste con la industria petrolera. Repudias supuestas injerencias de los defensores de derechos humanos, pero  "ingieres" a Bolivia y te dejas "ingerir", o sea tragar, por Fidel. Piensas que el pueblo eres tú, pero no te das cuenta que ese pueblo despertó y te rechaza. Haces alarde de que ahora Venezuela entró en la carrera espacial porque le pagaste a los chinos para que lanzaran un satélite, pero pretendes regresar a nuestra agricultura a principios del siglo XX.  Te dices de izquierda, pero la izquierda valiosa está en la oposición y sólo te rodean adulantes y revolucionarios de pacotilla.

Ahora, con esa agresividad de micrófono que tanto te agrada y con la que piensas nos vas a amedrentar, amenazas con no enviar el situado constitucional a las gobernaciones que pierdas e incluso de tomar "acciones militares" en contra de algunas regiones. ¿Acaso no te das cuenta que estás haciendo el ridículo? ¿Qué vas a hacer cuando el 23 de noviembre algunos de los gobernadores electos sean Henrique Capriles en Miranda, Salas Feo en Carabobo, Pablo Pérez en Zulia, Pérez Vivas en Táchira, William Dávila en Mérida, Morales Gil en Sucre, Morell Rodríguez en Nueva Esparta y en la Alcaldía Mayor quede Antonio Ledezma y en la de Maracaibo Manuel Rosales?

¿Qué vas a hacer cuando en Portuguesa y Guárico queden electas las "traidoras" del PPT? ¿Qué vas a hacer si también pierdes en Bolívar, Trujillo, Barinas y Cojedes?  ¿Qué vas a hacer si pierdes otras gobernaciones en donde a la fecha tus candidatos no convencen?

Hoy tu coro filotiránico te dirá que ese escenario es imposible, pero te aseguro que es probable y sólo te quedarán tres opciones: la primera sería acelerar tu melcocha revolucionaría, la segunda es rendirte ante las evidencias y echar para atrás todas tus malas intenciones. En ambos casos saldrás perdedor. Como  no puede descartarse ningún escenario, si tu tramposo CNE y el enorme ventajismo que te da el poder te permiten adueñarte de todas las  gobernaciones,  la ineficiencia tuya y de tu equipo promoverán más pobreza, más apagones, más basura, más corrupción y menos petróleo, por lo que también saldrás perdedor. La tercera opción es que renuncies por el bien de esa patria que tanto mencionas y dices querer.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Noviembre 2008  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog