Chávez: "El bolivariano que se abstenga el 23N estará votando contra mí"

Por Venezuela Real - 5 de Noviembre, 2008, 9:17, Categoría: Imagen gobierno / Chávez

Fidel Eduardo Orozco
EL UNIVERSAL
05 de noviembre de 2008

Chávez regañó a patrulleros del PSUV en Miranda por su "falta de disciplina"
 
El presidente Hugo Chávez exhortó el martes a los seguidores del Partido Socialista Unido de Venezuela en Miranda "a derrotar la abstención en nuestras propias filas", por lo que llamó a la militancia "a ir más allá, a buscar la mayor cantidad de votos" y advirtió que "el que, siendo bolivariano, no vaya a votar está igualmente votando contra mí".

En el gimnasio "Papá Carrillo", ubicado en el Parque Miranda, en Santa Eduvigis, Chávez encabezó anoche un mitin para presentar y respaldar a los candidatos del PSUV a alcaldes, diputados regionales y gobernador en la región mirandina.

El máximo líder del partido rojo comenzó quejándose de los organizadores del acto porque no tomaron las previsiones para que los asistentes, concentrados desde tempranas horas de la tarde en el polideportivo, hicieran seguimiento de su intervención en un acto previo realizado en Petare, que fue transmitido en cadena de radio y TV. "Errores que cometemos con frecuencia", comentó.

Más adelante, se quejó de la falta de disciplina que apreció en algunos de los asistentes. "Usted puede pasar a su puesto, compañera", requirió a una dama en tono enérgico, y agregó: "Aquí hay que tener disciplina (...). Entiendo que estoy hablando con cuadros del partido; ¡entonces, disciplina revolucionaria! (...). Esa es una de las cosas que a nosotros nos hace falta, una de las fallas que hemos tenido".

A una jefa de patrulla le solicitó la lista de las personas a su cargo, para ubicarlas en el contexto de la estrategia para los comicios del 23 de noviembre; pero como no demostró dominio del listado de electores de su comunidad, el mandatario le llamó la atención.

"Que cometamos errores está bien, pero tenemos que estar informados; tenemos que chequear la maquinaria", acotó el Presidente, y enfatizó que "depende de nosotros mismos, de lo que hagamos o dejemos de hacer, el futuro de la revolución, de nuestros hijos, de la patria".

Posteriormente, se quejó de que en un estado, al que no quiso indentificar, se había topado con patrulleros que le dijeron: "No tenemos ni para comer", a lo cual preguntó "¿Qué guerra se puede ganar así?".







TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Noviembre 2008  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog