Maduro califica a activistas de "chulos"

Por Venezuela Real - 5 de Noviembre, 2008, 9:32, Categoría: Historia Oficial

El Universal
05 de noviembre de 2008

Canciller dice que dirigentes europeos buscan desestabilizar
 
El canciller Nicolás Maduro acusó a un grupo de activistas de Europa del este que se encuentran en Caracas de intentar "desestabilizar" el país, luego que éstos criticaran la situación de los derechos humanos en Venezuela.
 
Maduro calificó de participar de una "burocracia chula" al ex primer ministro búlgaro Philip Dimitrov, eurodiputado del Partido Popular Europeo (democratacristiano), al senador liberal y ex ministro del Interior checo Jan Ruml, y al ex ministro de Relaciones Exteriores eslovaco y dirigente democristiano Eduard Kukan.
 
"Son representantes de esa burocracia chula internacional en Venezuela, que viven de los dineros de algunas agencias del gobierno de EEUU y que han sido entrenados en las revoluciones de colores, en la revolución terciopelo", dijo Maduro, reseñó DPA.
 
"Han pretendido penetrar en nuestro país factores de desestabilización aprendidos e inoculados por activistas u operadores psicológicos de organismos del imperio y que viven de ese mundo".
 
Asimismo señaló que la oposición invitó a Venezuela a los "tres chulos europeos del este" a hablar "sandeces (...) son gente poco seria".
 
"Tenemos un país consolidado en su cultura democrática (...) y más libre que nunca antes en la historia", dijo.
 
El canciller indicó que factores políticos contrarios al gobierno del presidente Hugo Chávez buscan construir "emboscadas" con personalidades internacionales, para "dañar" la imagen del país.
 
 





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Noviembre 2008  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog