Información corrupta

Por Venezuela Real - 6 de Noviembre, 2008, 13:03, Categoría: Imagen gobierno / Chávez

Sammy Eppel
El Universal
06 de noviembre de 2008

A Chávez no le queda otra que hacer cadenas nacionales para enviar su mensaje
 
Pasé una semana viendo las televisoras VTV, VIVE, Tves y AN, en un ejercicio que solo puede ser calificado de masoquista, pero por otro lado significó un escape de la realidad como un viaje al país de las maravillas. En esos canales no hay malas noticias, no hay paros, cierres de vías, peticiones de reivindicaciones, solicitudes de vivienda, no existe el crimen ni la violencia, no llueve ni hay apagones y todos los entrevistados están sumamente felices y claro según ellos, Chávez es el centro del universo, es el sol que alumbra y cuya sabiduría es planetaria.
 
Ahora bien, estos canales son del Estado venezolano y por esa condición especial de ser de todos, deberían ser los más equilibrados y veraces. La cosa es tan absurda que cuando ciudadanos de tendencia chavista quieren hacer algún justo reclamo al régimen, tienen que recurrir a los pocos canales privados que quedan, pues en el perfecto mundo de Chávez no se permite tal actividad.
 
Es mi opinión que lo que transmiten los canales del Estado no es solo tendencioso e ideologizante que ya de por sí es contrario al espíritu de un medio de comunicación estadal, lo peor es que están dedicados a la desinformación y eso es un acto corrupto y de lesa patria. Los que en otros países ven estos canales piensan que Venezuela es un paraíso y es casi imposible convencerlos de lo contrario pues no pueden concebir que medios de comunicación gubernamentales en un país democrático no hagan el mínimo esfuerzo de comunicar la realidad y que en lugar de cumplir con su deber, se dediquen a ser voceros de la propaganda política del régimen. La mejor prueba de ello es el ínfimo "rating" que tienen y a Chávez no le queda otra que hacer cadenas nacionales para enviar su mensaje de odio, discriminación y guerra. Será!!!
 






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Noviembre 2008  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog